Ana Morgade

La actual presentadora del programa de radio ‘Yu: no te pierdas nada’, responde a los críticos con brillantez

Como todos sabemos de sobra, las redes sociales se han convertido desde hace años en el perfecto escaparate para contar o mostrar a todos muestro quehacer diario, o compartir todo aquello que nos gustaría ofrecer a los demás.

A través de ellas se crean todo tipo de comunidades de personas, que generalmente comparten unos valores e intereses comunes. En líneas generales todo lo que se publica y comparte en las redes suele ser bien recibido, aunque en otras ocasiones no.

Esto último es lo que le ha sucedido a la presentadora, humorista y actriz Ana Morgade. La que fuera colaboradora en los últimos seis años de ‘Zapeando‘, y que presenta el programa ‘Yu: no te pierdas nada’ de Europa FM, estrenaba recientemente nuevolook‘ y lo compartía en su cuenta de Instagram.

Aunque casi todo lo que suele publicar la madrileña de 40 años suele ser aplaudida de forma unánime por sus seguidores, en esta ocasión ha habido una división de críticas a favor y en contra.

Ayer sábado la madrileña publicaba en su cuenta de Instagram una foto suya, donde se aprecia un cambio en su pelo. Ana se cortó el pelo ella misma, dejando su flequillo más largo de un lado que del otro y con el que se le tapaba parcialmente uno de sus ojos.

Respuesta con humor y saber estar de la presentadora madrileña

Tirando del buen sentido del humor que la caracteriza, así lo indicaba en el mensaje que dejó debajo de la foto: “Hoy, en tutoriales que salen mal: Quién se ha cortado el flequillo solita y ahora solo ve por un ojooooo?”.

Como ya comentamos, la publicación ha generado una división de opiniones entre sus seguidores. Pero habría que destacar las respuestas a dos críticas que le hicieron por su nuevo aspecto.

En la primera, un usuario le decía que estaba diez mil veces mejor sin esas ridículas gafas. Ana le contestaba “Siempre soy partidaria de lo ridículo, me queda mucho mejor que lo serio”.

En la segunda Ana estuvo aún mejor, cuando otro usuario dijo que tenía “bogote”. Al darse cuenta que el usuario se había equivocado al querer escribir bigote, le respondía: “No sé qué es eso. Bigote sí tengo, y encantada. Es mi homenaje a mi amada Frida”.

Las ingeniosas respuestas de la presentadora Ana Morgade a los que critican su nuevo cambio de 'look'
Las ingeniosas respuestas de la presentadora Ana Morgade a los que critican su nuevo cambio de ‘look’.