Las inquisidoras declaraciones de Carolina Herrera de las que se ‘ríe’ Vera Wang o Jennifer Aniston

Carolina Herrera ha concedido una entrevista al medio británico ‘Daily Mail’, que ha levantado ampollas en todas los ámbitos

La famosa diseñadora de moda, Carolina Herrera, está en el punto de mira de muchos medios y de las redes sociales, tras una entrevista concedida al medio ‘Daily Mail’, en la que ha hablado de todo un poco, pero sobre todo de moda y de mujeres.

De mujeres de más de 40 años, y es que Carolina a sus 81 años, aún conserva la belleza y la elegancia que muchas quisieran para sí. El problema estriba en que el punto de vista de la  diseñadora venezolana sobre lo que ella considera elegancia y sofisticación no coincide con lo que piensa la mayoría de las mujeres.

La polémica ha surgido por unas declaraciones sobre lo que ella opina que son consejos para las mujeres mayores de 40 años que ha dejado a muchos con la boca abierta y perplejas. Este medio británico ha publicado las palabras de Herrera que han caído como un jarro de agua fría para la mayoría de las mueres que ya sobrepasan los 40 y que tratan de sentirse jóvenes.

Las duras e inquisidoras palabras de Carolina Herrera sobre cómo debe ir vestida y peinada una mujer de más de 40 años

Carolina Herrera, que es todo un referente en al Industria de la moda, quizás no lo sea tanto en cuanto a dar consejos de estilo de vida o autoestima. Y es que para ella. elegancia y sofisticación no va unida a una mujer de más de 40 años que luzcan bikini en la playa, lleven el pelo largo, usen vaqueros, o lleven minifaldas.

«Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los cuarenta»

Unas duras y críticas palabras que rápidamente se convertían en trending Topic en Twitter, mientras que sin dudarlo, se reiteraba en declarar que «no hay nada que envejezca a una mujer que vestirse de joven»

Vera Wang, 71 años, larga melena, jeans y un físico envidiable

Lo cierto es que cada uno tiene su propia filosofía de vida, solo tenemos que echar un vistazo al estilo de la eterna Vera Wang, la diseñadora de 71 años de edad aparenta mucha menos eaad de la que tiene y no sigue el decálogo de la venezolana.

Por estas declaraciones que han suscitado una gran polémica, las redes sociales han dejado ver su lado más crítico mostrando ejemplo de mujeres maduras, y con larga melena que rebosan elegancia y clase. Ángela Molina, de 65 años, o Jennifer Aniston, de 51, han sido solo unos pocos ejemplos de mueres elegantes, con melena, que visten vaqueros y no esconden su edad.

La actriz Jennifer Aniston, de 51 años y la diseñadora de 71 años, Vera Wang