Las insólitas medidas tomadas en ‘El programa de Ana Rosa’ por el coronavirus

El programa de Ana Rosa coronavirus

Ana Rosa Quintana muestra las medidas excepcionales que han tomado en el programa por la enfermedad

Tal y como ocurre en muchos otros programas de las mañana y tardes de la televisión, es habitual ver el espacio ‘El programa de Ana Rosa‘ que presenta la periodista Ana Rosa Quintana, con público en el plató.

Sin embargo en la jornada de hoy martes la periodista y presentadora madrileña ha querido mostrar que en el programa no había público presente en el plató, algo que si suele ser habitual.

La presentadora ha mostrado un plano de las sillas que suele ocupar el público, pero que en esta ocasión se encontraban vacías. La periodista de 64 años indicaba que las sillas estaban hoy vacías, porque estaban muy juntas.

Ante el cariz que esta tomando la enfermedad del coronavirus, y algunas de las recomendaciones hechas para evitar su expansión, la periodista ha indicado que hoy no había público por la proximidad de las sillas:

“Normalmente siempre hay personas que quieren venir a ver el programa. Pero, claro, las sillas están muy juntas. Por respetar ese espacio recomendable de un metro, pues hoy no han venido”.

Medidas excepcionales tomadas por el programa por la enfermedad

Esta es una de las insólitas medidas que han decidido tomar desde el programa de Telecinco, unida a otras menores. Por ejemplo el acceso al camerino de maquillaje, al que antes entraba y salía todo el mundo, pero al que ahora solo acceden las personas que tienen que maquillarse.

La periodista tiene claro que esta enfermedad la pararan los ciudadanos, ya que cree  que no lo hará “ningún decreto ley”. Ana Rosa Quintana considera que los ciudadanos harán frente a esa responsabilidad, y apela a esa concienciación social de todos.

Las insólitas medidas tomadas en 'El programa de Ana Rosa' por el coronavirus
Las insólitas medidas tomadas en ‘El programa de Ana Rosa’ por el coronavirus.