Las inteligentes inversiones de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Rocio Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, sigue invirtiendo el dinero ganado en televisión

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, hizo el mejor movimiento de su vida. Tras abandonar el anonimato y dar el salto a la televisión, Rocío supo que tenía que aprovechar todo lo que pudiera para poder vivir con tranquilad y seguridad. Si tenía que exponerse a los medios, lo haría por un buen motivo que le serviría para llevar la vida que lleva a día de hoy.

Su paso por Telecinco, tras defender a su padre den ‘GH VIP’ y su posición de finalista en el reality más duro de la televisión, ‘Supervivientes‘, le sirvió para ingresar una ingente cantidad de dinero. Los 105 dais que Rocío estuvo en Honduras, no sólo el sirvieron para quitarse esos kilos de encima que ella decía que le sobraban, sino que además se embolsó la astronómica cifra de 382.000 euros. 

A esto se le tiene que sumar lo que cobró por acudir a los platós de televisión, antes y después de ‘Supervivientes’; unas 30 galas a una media entre 700 y 900 euros. Echando por lo bajo, unos 200.000 euros más, lo que sumaría casi medio millón de euros.

Rocío, tras tener este buen dinero asegurado en su bolsillo, daba un paso atrás. Dejaba bien claro que no quería saber nada más de platos de televisión y así se reafirmó en su última aparición en ‘Sálvame‘, pera defender a su padre de supuestas infidelidades.

Rocío Flores y sus mejores inversiones: Un piso de lujo, tratamientos de belleza y operaciones  estéticas

Supervivientes‘ no sólo le valió para ganar una importante suma de dinero, según ha contado ella misma, le valió´para crecer como personas, ganar confianza y sobre todo, autoestima. No en ano, llegó a perder 16 kilos durante esta ‘salvaje’ experiencia. Tras su vuelta a España, tenía claro que quería seguir cuidándose y empezar una nueva vida. ¿Qué mejor que invertir ese dinero en afianzar su futuro y en uno mismo?

Se puso en manos de profesionales para poder seguir adelgazando, además de apuntarse a un gimnasio al que acude frecuentemente a practicar boxeo. También ha invertido en tratamientos de belleza para eliminar la celulitis, o para tonificar la piel flacida. Hace poco confesaba que se haba realizado una Bichectomía para afinar su rostro, y las inyecciones de ácido hialurónico para aumentar los labios, también es un tratamiento frecuente en su rutina de belleza. Ahora ha decidido poner remedio a un problema en su boca que tenías ganas de solucionar.

Se trata de alinear la dentadura mediante la ortodoncia invisible (Invisalign) al que muchas famosas ya ha recurrido. Un tratamiento muy caro que cuesta entre 4.000 y 6.000 euros. 

Y es que no hay dinero mejor invertido que un uno mismo y en la salud. Pero su primera inversión del que ya disfruta desde hace un tiempo, es la de una vivienda de lujo en el centro de Málaga. Se trata de un piso  en una Urbanización de alto standing en una de las mejores y más modernas zonas de Málaga, a solo unos minutos de la playa, con terraza, piscina y tres habitaciones, suficiente por si quiere ampliar la familia con su novio, Manuel Bedmar.