Las lágrimas de Ana Rosa Quintana en su despedida de la temporada de ‘El programa de AR’

La presentadora madrileña finalizaba la temporada de su programa muy emocionada y con lágrimas en los ojos

Por encima de todo este 2020 quedara desgraciadamente marcado en la historia como el año en el que la pandemia del coronavirus asoló el planeta, causando a día de hoy mas de 9 millones de contagios y 497.225 fallecidos.

Los últimos meses han sido sin duda una auténtica pesadilla para todos, pero para muchos se ha hecho especialmente dura la situación por la que aún estamos pasando por el Cobid-19.

Esto ha dejado muchos momentos emotivos protagonizados tanto por el personal sanitario como por el resto de los ciudadanos. La situación también ha sido difícil para los que trabajan en medios de difusión, como por ejemplo el mundo de la televisión.

Muchos programas de la pequeña pantalla han tenido que cambiar sus formatos habituales. adaptando las pertinentes medidas de seguridad parta poder llevarlos a cabos. En definitiva, no esta siendo un año fácil para nadie y ha pasado factura incluso a algunos presentadores. Es el caso de la periodista y presentadora de ‘El programa de AR‘, Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa muy emocionada en su despedida de la temporada

Durante estos últimos y difíciles meses la periodista madrileña de 64 años no ha faltado a su cita habitual con sus espectadores, informando durante toda la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Solo una afonía logró apartar durante tres días a la presentadora madrileña de su puesto habitual, al frente del programa de Telecinco. El programa emitido ayer viernes fue muy especial, ya que suponía el último de la temporada 2019-20.

Sin embargo debido a lo que ha pasado en los últimos meses, la despedida de temporada y su comienzo de vacaciones, ha sido muy emotiva para Ana Rosa, quien afirmaba que esta temporada ha sido la más difícil de todas:

“2020 ha estado a la altura de ese refrán que dice que año bisiesto, año funesto. Hoy llegamos al final de la temporada, la más difícil sin duda, la que más ha exigido a la gente que hacemos este programa y a la sociedad española en su conjunto”.

En esa despedida la presentadora afirmó sentirse orgullosa del equipo con el que trabaja. Pero el momento mas emotivo para Ana Rosa llegó, cuando a final del programa se emitió un vídeo recopilatorio de los últimos meses, y otro en el que se veía a redactores del programa dando las gracias con carteles y aplausos a los espectadores.

Entre lágrimas Ana Rosa afirmaba lo siguiente. “No ha sido fácil, pero esperemos haberles sido útiles. Ha habido días muy duros y este equipo ha estado a la altura”.