María Casado La Mañana' de TVE

El ente público anunció hace poco más de una semana el cese de Casado como presentadora

Una semana después de que TVE anunciara en un comunicado que María Casado no seguiría al frente del programa ‘La mañana‘ de TVE, la periodista y presentadora catalana se despedía ayer viernes de los espectadores de una forma emotiva.

La presentadora de 42 años, que es actualmente la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, acudía al programa matinal del ente público como cualquier día de estos últimos cuatro años.

Sin embargo en esta ocasión y, ya al final del programa, Casado sorprendía a muchos de los espectadores que no conocían el comunicado de hace unos días, al despedirse de una forma emotiva:

“Bueno nada, familia. Que pasen un muy bien fin de semana. Cuídense. Yo solo decirles que les quiero mucho y que hasta siempre”.

Tras estas palabras María Casado se despedía mandando un beso a la cámara y prácticamente entre lágrimas. Hay que recordar que el comunicado de TVE de hace unos días anunciaba el cese de la presentadora, pero de cara a la próxima temporada. Sin embargo esa salida ha llegado antes de lo que se indicaba en ese comunicado.

Su puesto al frente de ‘La mañana’ será ocupado por Mónica López

Tras finalizar el programa y haber salido ya del plató, los compañeros de María Casado se despedían de ella mientras le aplaudían por su trabajo durante estos años. La presentadora nacida en Barcelona, expresó el deseo de que sus compañeros trabajen con tranquilidad el resto de temporada.

Tras la salida de Casado como presentadora del magacín de las mañanas de TVE, su puesto será ocupado por Mónica Lopez, quien hasta ahora desempeñaba el cargo de Jefa de la Sección de Meteorología de TVE desde el 2008, y era presentadora de El Tiempo.