María Jesús Ruiz, Sálvame

En su regreso a ‘Sálvame’ la modelo termina en lagrimas, tras ver un vídeo sobre lo que dicen de ella

En el mes de octubre del 2018 la modelo, actriz y cantante jienense de 37 años, María Jesús Ruiz, entró a trabajar como colaboradora del programa rey de las tardes de Telecinco, ‘Sálvame Diario‘.

Lo hacía tras haber participado en el reality ‘Supervivientes 2018’, donde terminó ocupando la séptima posición. La andaluza participaría posteriormente en enero de 2019 en otro reality, ‘GH Dúo’, donde se alzaría como ganadora en la final tras superar a Kiko Rivera.

Tras abandonar hace unos meses su puesto como colaboradora en ‘Sálvame’, la jienense ha regresado al popular programa para presentar una nueva sección llamada ‘La pequeña Ruizeñora‘.

En esta nueva sección la modelo cantará y bailará, representando una vez a la semana a un artista musical. El estilo sería muy parecido al concurso ‘Tu cara me suena’. En su estreno la modelo se ha disfrazado de la cantante Alaska durante su etapa de los años 80, mientras cantaba ‘A quién le importa’.

Para ayudarle a representar cada semana a un artista musical contará con la colaboración de la coach del programa, Cristina Soria y con otra cara habitual del mismo, Alejandro Abad.

Sin embargo el regreso de la que que fuera Miss España en 2004, y representante española de los certámenes Miss Universo 2004 y en Reina Hispanoamericana 2007, no ha sido muy feliz para la modelo.

María Jesús, que se estrenó como cantante hace pocos meses, tuvo que pasar por su primera sesión de coach con Cristina en un teatro, y esta no fue muy agradable.

Entre lágrimas confiesa que ha sufrido y lo ha pasado muy mal en ‘Sálvame’

La andaluza tuvo que ver unos vídeos en los que comprobaba lo que se ha dicho de ella en el plató de Telecinco, después de algunas situaciones muy polémicas creadas por ella. Tras ver los vídeos, la jienense decía:

“No soy ese bicho que quieren vender, no quiero hacerlo. No quiero que digan que soy una interesada, he sufrido tanto y lo he pasado tan mal en Sálvame que no lo he superado, le tengo miedo”.

A continuación se marchó detrás del telón mientras lloraba de forma desconsolada. Tras unas palabras de Cristina, en las que le decía que es imposible controlar todo lo que dicen de nosotros pero si el modo que nos afecta, la andaluza regresaba.

Mientras Kiko Matamoros le echaban en cara que su problema era las mentiras del pasado y la falta de credibilidad, María Jesus decía “Sí, puede ser. Me la tendré que ganar”.

Las lágrimas de María Jesús Ruiz tras regresar a 'Sálvame' para presentar una nueva sección
Las lágrimas de María Jesús Ruiz tras regresar a ‘Sálvame’ para presentar una nueva sección.