María José Suárez

La sevillana muy emocionada al recordar el reciente fallecimiento de Miguel Ángel Jiménez

El inesperado fallecimiento del empresario Miguel Ángel Jiménez el pasado jueves, quien se tenía que someter a una operación en principio sin complicaciones para colocar una válvula por un problema de corazón, dejaba rota a su familia y a muchos otros.

Primero a sus tres hijos, Claudia (25 años), Miguel Ángel (22 años) y Nicolás (18), hijos también de su ex mujer, la modelo, presentadora, actriz y empresaria sevillana Raquel Revuelta.

Aunque Raquel y Miguel Ángel se separaron en el año 2009, tras un matrimonio que duró 15 años, ambos mantenían una gran relación. Por eso la inesperada muerte de su ex marido, la ha dejado completamente desolada.

Lo mismo le ha pasado a una de las grandes amigas de Raquel, la también diseñadora, modelo y presentadora sevillana María José Suárez. Ambas se conocen desde hace muchos años, y sus vidas profesionales y personales han transcurrido de una forma paralela.

María José también guardaba una gran relación con el fallecido empresario sevillano. Por eso rompía en lágrimas cuando le preguntaron por él en la pasarela Code 41. A este evento acudía la sevillana para presentar sus nuevos diseños.

Rota de dolor por el fallecimiento del empresario sevillano

Cuando a la diseñadora se le preguntó por el fallecimiento de Miguel Ángel, esta se venía abajo tras pronunciar estas palabras: “Esta mañana… cuando nos enteramos, que estábamos…”.

En ese momento María Jesús rompía a llorar de forma desconsolada. Luego se veía obligada a abandonar el photocall, al sentirse incapaz de seguir hablando por el dolor que sentía. La sevillana se marchó muy afectada y totalmente abatida por la noticia.

Hay que recordar que María Jesús regresaba a Sevilla -reside en la República Dominicana- por motivos laborales, en el mismo día que fallecía su amigo Miguel Ángel Jiménez.

Las lágrimas de María José Suárez tras recordar el fallecimiento del ex marido de Raquel Revuelta
Las lágrimas de María José Suárez tras recordar el fallecimiento del ex marido de Raquel Revuelta.