Nagore Robles, Toñi Moreno

La vizcaína que sustituye a Toñi Moreno de momento en ‘MYHYV’, no pudo evitar emocionarse al escuchar su voz

Recientemente la presentadora de televisión catalana Toñi Moreno se convertía en madre, tras dar a luz a su primera hija, Lola. La llegada de la pequeña a este mundo ha colmado de felicidad a la presentadora de El Prat del Llobregat, y así lo ha exteriorizado en sus redes sociales.

Fue el pasado martes día 21 cuando la presentadora de programas como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘Aquellos maravillosos años’, se convertía en madre por primera vez.

La presentadora catalana ha recibido multitud de felicitaciones por el nacimiento de su hija, y ella ha agradecido todas las muestras de cariño que han tenido todos durante su embarazo y su posterior alumbramiento.

Aunque no se esperaba una intervención de Toñi en televisión muy pronto, la presentadora sorprendió a los espectadores al entrar en directo por vía telefónica en el programa que presenta desde noviembre del 2018 , ‘Mujeres y Hombres y Vicerversa‘.

Las lágrimas de una emocionada Nagore Robles al escuchar la voz de Toñi Moreno

Toñi no solo sorprendía a los espectadores, sino por supuesto a su equipo de trabajo. Pero la inesperada intervención de Toñi Moreno sorprendió y emocionó especialmente mucho, a una persona en concreto.

Esa persona es la colaboradora y presentadora vizcaína Nagore Robles, quien sustituye temporalmente a la catalana al frente de ‘MYHYV‘. La vizcaína emocionada indicaba que Toñi “es la mujer con más vida de este programa” y que todos la echaban “muchísimo de menos”.

Nagore Robles le preguntó a Toñi Moreno como se encontraba en estos momentos, y esta le respondía que su hija estaba muy bien pero que ella se encontraba “un poco más afectada”. Hay que recordar que la catalana dio a luz mediante una cesárea.

La presentadora catalana confesó que lloró mucho con el nacimiento de su primera hija, ya que “No hay nada más grande que eso”.

Las lágrimas de Nagore Robles al escuchar a Toñi Moreno, tras convertirse en madre recientemente
Las lágrimas de Nagore Robles al escuchar a Toñi Moreno, tras convertirse en madre recientemente.