Las lágrimas de Nagore Robles en directo en 'MyHyV' en el día de su cumpleaños

La presentadora vizcaína muy emocionada, afirmó que era en un día muy difícil para ella

Para la presentadora y colaboradora vizcaina Nagores Robles el pasado lunes fue sin duda un día muy especial. La ex pareja de la periodista y presentadora catalana Sandra Barneda, cumplía 37 años de edad.

Por ese motivo Nagore, que presenta temporalmente el programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa‘ de Telecinco sustituyendo a Toñi Moreno -de baja por su maternidad-, era felicitada en el comienzo del programa.

Fueron precisamente dos de las colaboradoras de ‘MyHyV‘, Violeta Mangriñán y Sofía Suescun, quienes en nombre de todo el equipo que realiza el programa la recibían con un ramo de flores.

La presentadora vasca agradeció a todos el detalle y las muestras de cariño de todos. Sin embargo no pudo reprimir las lágrimas, mientras indicaba que para ella era una fecha muy difícil, y que todos la que la conocen sabían por qué.

Aunque no quiso explicar los motivos de esas lágrimas, son muchos los que apuntan a que la causa podría estar relacionada con la que fuera su pareja, Sandra Barneda.

Su relación con Sandra Barneda sigue estando muy presente en su vida

Nagore y Sandra mantuvieron una relación de pareja durante tres años, hasta que en septiembre de 2019 rompieron su relación. Aunque la ruptura se anunció en ese momento, la pareja ya llevaba varios meses viviendo separadas.

Sin embargo hace pocos días, ambas presentadoras fueron vistas juntas en actitud cariñosa, lo que hizo saltar muchos rumores sobre una posible reconciliación. La duda de si decidían retomar la relación, o si simplemente quedaron en ese momento como amigas, no se aclaró.

Lo que si parece claro es que Nagore esta pasando por unas semanas muy emotivas en su vida. Tanto si es por esa relación con Sandra Barneda, por la maternidad de Toñi Moreno o simplemente por tener malos días como todos.

Las lágrimas de Nagore Robles en directo en 'MyHyV' en el día de su cumpleaños
Las lágrimas de Nagore Robles en directo en ‘MyHyV’ en el día de su cumpleaños.