Paz Padilla

Unas enfermeras del Hospital Puerta del Sur de Móstoles agradecen a la gaditana su ayuda en la confección de material

Desde que la pandemia del coronavirus comenzó a expandirse en España, son numerosas las personas que están aportando su granito de arena para ayudar en lo que sea al sector profesional que esta luchando directo contra el Covid-19, los sanitarios.

En esa lucha que el personal sanitario mantiene contra el terrible virus que esta azotando en los últimos meses el mundo, en esta semana se han confirmado que de este sector ya se han contagiado casi 38.000 sanitarios.

La escasez de material de protección como batas impermeables o mascarillas, han dejado sin protección desde el comienzo a los profesionales sanitarios en muchos hospitales de la geografía española.

Por ese motivo, son numerosas las personas que están o han estado colaborando para aportar en la medida de lo posible ese material. Una de esas personas ha sido la humorista y presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla.

La gaditana, que permanece confinada en su domicilio dese hace semanas, ha colaborado de lleno en la confección de batas y mascarillas para aportar su granito de arena en esa batalla contra el coronavirus.

El mensaje de las enfermeras que ha emocionado a la gaditana

Ahora un grupo de tres enfermeras del Hospital Puerta del Sur de Móstoles (Madrid), han querido agradecer a la humorista gaditana su ayuda, y lo han hecho vestidas con unas batas y unas mascarillas confeccionadas por la presentadora de ‘Sálvame’.

El mensaje de las enfermeras ha emocionado a Paz Padilla, quien ha respondido a través de su cuenta en Instagram afirmando que se había emocionado con la foto.

“Me he emocionado mucho cuando he recibido vuestra foto. Enfermeras y enfermeros de HM puerta del sur Mostoles. Te pones a coser sin saber quien usará las batas y mascarillas, solo con la idea de ayudar en lo poquito que puedes aportar y al veros no he podido contener las lágrimas”.

La humorista ha dado las gracias a las enfermeras, y les ha reconocido el esfuerzo y el arriesgarse por todos para salvar nuestras vidas.