Las lagrimas de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ tras conseguir superar su reto

Las lágrimas de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' tras conseguir superar su reto

La colaboradora madrileña bate con creces su récord anterior de apnea establecido en el 2016

La colaboradora de televisión Pilar Rubio regresaba a la nueva temporada de ‘El Hormiguero‘ que presenta Pablo Motos, y lo hacía para tratar de superar su récord propio de apnea.

De sobra es conocido que la mujer del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, es toda una experta en superar retos o pruebas muy difíciles. En esta ocasión ha vuelto a dejar a muchos sorprendidos tras conseguir batir un nuevo reto personal.

El Hormiguero de ayer martes se centraba en la natación sincronizada. Por eso al programa asistió como invitada la nadadora Ona Carbonell, ganadora de 23 medallas en los campeonatos del Mundo.

La nadadora catalana habló entre otras cosas sobre la recepción oficial en el Palacio de la Zarzuela con los reyes Felipe y Letizia. También de como se convirtió este pasado verano en la mujer con más medallas en la historia de los Mundiales de natación.

Sin embargo, además de Ona y como ya indicamos, la protagonista del programa de ayer fue sin duda Pilar Rubio. La madrileña se había marcado entre ceja y ceja superar su marca de apnea situada en 2 minutos y 31 segundos.

La colaboradora habitual de ‘El Hormiguero’ siempre ha demostrado en sus pruebas o retos una gran capacidad de superación. Ayer lo volvió a demostrar. No solo superó la anterior marca lograda en el año 2016, sino que lo logró con un gran tiempo.

Las lágrimas de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' tras conseguir superar su reto

Pilar estableció su nueva marca en 4 minutos y 8 segundos. Tras completar la prueba y muy emocionada, la colaboradora dio las gracias al equipo de ‘El Hormiguero’ y a su marido Sergio Ramos.