Gustavo González, 'Sálvame Diario'

El fotógrafo esta atravesando un mal momento a nivel personal, que tiene preocupada a su pareja María Lapiedra

El paparazzi y colaborador de ‘Sálvame Diario‘, Gustavo González, no esta atravesando por un buen momento tal y como reconoció en una sesión de hipnosis realizada en directo en el programa.

El colaborador del programa de las tardes de Telecinco decidió someterse a esta sesión, tras haber reconocido que en estos momentos esta atravesando por muy malos momentos en su vida.

El fotógrafo nacido en Quart de Poblet (Valencia) ha reconocido que desde hace algún tiempo no se encuentra bien, ya que ahora mismo esta pasando por un mal momento a nivel personal.

La situación del colaborador valenciano de ‘Sálvame Diario‘ tiene incluso preocupada a su actual pareja Maria Pasqual, más conocida como María Lapiedra. La ex actriz del cine para adultos de 35 años, que esta esperando un hijo del colaborador, esta muy preocupada por él.

El colaborador acaba en lágrimas cuando le preguntan por sus hijos

La hipnosis a la que se sometió González, la llevó a cabo un experto en este campo llamado Jorge Astyaro. Entre la preguntas que le hizo al colaborador de ‘Sálvame’, hubo unas que hicieron que Gustavo González acabara llorando.

Fue en el momento en el que le preguntó por la relación que tenía con sus hijos. Hay que recordar que el paparazzi ya habló sobre ellos hace pocas semanas, cuando cumplió 54 años.

Ese día Gustavo confesaba que se sentía muy triste, ya que sus hijos no le habían felicitado por su cumpleaños. El colaborador admitió que había pedido perdón varias veces a sus hijos por los errores del pasado, y que ya no sabía que hacer para mejorar esa relación con ellos.

Esa relación prácticamente inexistente entre el colaborador y sus hijos se desató, cuando Gustavo González se separó de su ex mujer, Antonia Guijarro.

Las lágrimas del colaborador Gustavo González en una sesión de hipnosis en 'Sálvame Diario'
Las lágrimas del colaborador Gustavo González en una sesión de hipnosis en ‘Sálvame Diario’.