El sobrino del Rey Felipe VI, Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos, está pasando la cuarentena en El Alcuzcuz Hotel Boutique, mientras que su hermana, Victoria Federica, se encuentra en un cortijo de lujo en Valcarrillo, Jaén

Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, hijos de la Infanta Elena, están pasando la cuarentena en España, como todo residente en nuestro país. El pasado día 13 de marzo el gobierno decretaba el estado de alarma que dejaba confinados a millones de personas en España. El nieto preferido del rey emérito Don Juan Carlos, volvía ‘in extremis’ a España ya que se encontraba realizando unas prácticas en Londres.

‘Vanitatis’ revelaba el miércoles dónde se encuentra el hermano de Victoria Federica. Y es que ni la joven hija de Jaime de Marichalar ni el ex fiestero de su hermano, están pasando la cuarentena junto a su madre en su privilegiado piso al lado del Retiro, ni con su padre, en su piso del acaudalado barrio de Salamanca, en Madrid.

‘Vic’ se encuentra en un entorno de ensueño, en Jaén. Hace unas semanas una usuaria de Twitter denunciaba que Victoria y sus amigos entre ellos su novio el DJ Jorge Bárcenas, se habían trasladado de Madrid a este pueblo de Jaén, en pleno confinamiento. Pasada esta polémica, se ha podido saber que se encuentran en un antiguo cortijo de Villacarrillo, llamado El Derramadero, junto a su íntimo amigo Ángel Rodríguez-Avial Colodro, hijo del empresario Ángel Rodríguez-Avial López-Dóriga, dueño de esta lujosa finca.

Las lujosas cuarentenas de Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, hijos de la Infanta Elena

Felipe Juan Froilán, en un oasis malagueño con vistas al Meditarráneo

Felipe Juan Froilán también ha elegido un idílico lugar cerrado ahora al público. Se trata de un auténtico vergel malagueño, con vistas al Mediterráneo, ‘El Alcuzcuz Hotel Boutique‘. Esta enorme finca es propiedad de la familia de quien se encuentra cumpliendo cuarentena junto a Froilán, el joven Andrés Parladé Tassara, compañero de Universidad del hijo de la Infanta Elena.