El polígrafo dictamina a un Gianmarco poco 'sincero' dejando totalmente 'noqueada' a Adara en 'Sábado Deluxe'

El poli desenmascaró al italiano en algunas ‘mentiras’ que había soltado, y su novia la ganadora de ‘Gh Vip 7’ se ha quedado prácticamente ‘petrificada’ y muy enfadada

El polígrafo  del ”Sábado Deluxe’ ha dictaminado a un Gianmarco poco ‘sincero’ dejando totalmente ‘noqueda’ a la ganadora de ‘Gh Vip’, Adara Molinero. Y es que la parejita del momento se ha sometido al polígrafo de Conchita este pasado sábado, y la madrileña ha quedado totalmente ‘desencajada’ tras descubrirse toda la verdad sobre su novio.

Según el polígrafo, la modelo no ha sabido cubrir todas las ‘expectativas sexuales’ que su amor italiano pensaba sobre ella. Al escuchar esta respuesta, la es de Hugo Sierra ha hecho un intento de abandonar el plató, pero el boloñés ha tenido que convercerla con sus palabras justificándolo:

“Cuando estoy con ella siempre tengo mucha atracción. Es una cosa que ella puede confirmar, ¿verdad?”, en ese momento Kiko Matamoros replicaba diciendo que esa no era la pregunta, mientras Adara se quedaba prácticamente ‘ojiplática’ sin saber que contestar.

Fue entonces cuando la ganadora Vip intentó echarle un cable a su chico para que saliera un poco aireoso por la verguenza: “A ver, yo creo que va más porque un día me dijiste que por el tipo de cara que tengo te pensabas que era mucho más guarra“.

Jorge Javier Vázquez para quitar hierro al asunto y echar una mano a esta incómoda situación le dijo: “Lo tienes todo el día empalmado, ¿qué más quieres?“.Pero esta no fue nada en comparación a la siguiente confesión que dejó a Adara totalmente petrificada y con un tenso silencio en el plató.

El rostro de la hija de Helena se transformó en cara de pocos amigos, cuando según el polígrafo era cierto que Gianmarco había confesado a Antonio David sentir atracción por su suegra Helena, (madre de Adara), a lo que la modelo ya sin disimulos le replicó muy seria a chico: “Hablaremos fuera”, zanjando la situación muy cabreada.

Adara Molinero respiró tranquila cuando el poli confirmó que Giamarco no estaba con ella por interés

Por suerte para la ex de Hugo Sierra y su chico, la máquina si dictaminó que el ganador de ‘El tiempo del descuento’ no está con ella para “ganar dinero en televisión y por interés”, cosa que ya la joven daba un gran suspiro ante la respuesta del poli, aunque las anteriores  ya le habían calado en ella.

Las mentiras de Gianmarco deja totalmente 'noqueada' a Adara (Gh Vip) en 'Sábado Deluxe'