Ivana Icardi, actual pareja de Hugo Sierra

Ivana Icardi, una estrella de los programas del corazón

Ivana Icardi es lo más parecido a Sofía Suescun. La argentina es toda una reina en esto de los realities y una estrella de los programas del corazón en Italia y Argentina, su país de origen.

A pesar del rostro angelical que aparenta, de no haber roto nunca un plato, resulta que la argentina lleva desde el 2016 participando en varias ediciones de ‘Gran Hermano’ y, qué casualidad, siempre sigue un mismo patrón: la chica siempre se enamora.

En España, en la que hasta hace pocos meses era una absoluta desconocida, se dio a conocer en televisión por su supuesto romance con Gianmarco Onestini, en el programa ‘Grande Fratello’, la versión italiana de ‘Gran Hermano’.

Casualmente, la misma historia ‘de amor’ se repite, esta vez en ‘Supervivientes 2020’, con Hugo Sierra, el ex de Adara Molinero. Se trata de un candidato fuerte y con un pasado muy delicado que le hace un concursante clave en esta edición. Curiosamente, Ivana Icardi ha puesto el ojo en él, ¿enamorada o estrategia?.

La mala relación de Ivana Icardi con su hermano Mauro y su cuñada Wanda

El currículum televisivo de la chica es bastante extenso e interesante. Ivana Icardi es hermana del conocido jugador de fútbol Mauro Icardi, del equipo París Saint Germain. Sin embargo, la relación entre ambos hermanos no es nada buena, ya que, la argentina se lleva a matar con su cuñada, Wanda Nara.

Ivana Icardi acusa a Wanda Nara de haber estropeado el vínculo con su hermano. Desde que su hermano se casara con Wanda las disputas entre ambas mujeres han sido todo un escándalo tanto en Argentina como en Italia, donde Mauro jugó con el Inter de Milán.

La argentina, se dedicó a ventilar sus intimidades en las redes sociales, manteniendo así una batalla con su cuñada, que se hizo más fuerte con la entrada de Ivana en el GH italiano el año pasado. La pareja se defendía de Ivana invitándola a ponerse a trabajar de verdad y dejar de vivir del cuento.

View this post on Instagram

El poder de sonreír 💫

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on

A Ivana Icardi le gusta la polémica

Ivana Icardi, antes de entrar en la casa de Grande Fratello,  se dedicó a enviarle a su cuñada todo tipo de ‘perlas’: “Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás habría estado con él”. Lejos de su apariencia angelical, la chica tiene un fuerte carácter y se maneja bien en esto de la polémica.

Por eso, quizás la argentina nos sorprenda en ‘Supervivientes 2020’con alguna que otra sorpresa, más allá del romance con Hugo Sierra en Honduras. Y es que en eso también es una experta, reality en el que participa, reality en el que casualmente se enamora.

Ivana Icardi y su supuesto romance con Giamarco Onestini

El apellido Icardi era todo un reclamo para la televisión y el mal rollo de las cuñadas aún más. Ivana Icardi aceptaba la propuesta de participar en ‘Grande Fratello 2019’. La argentina, que entró con novio, casi sale sin él, ya que se encontró con un participante, de quien asegura haberse enamorado.

Al parecer, entre ellos hubo solo hubo buen rollo, y nada más. Sin embargo, Ivana le contaba a Fani que: “no sentía algo, era atracción”.La superviviente explicaba que se había sentido muy dolida con él cuando le confesó sus sentimientos y él la dejó “de loca”.

“Después de decirle que había estado pensando en él, “me dice que ‘me peine'”. Que estaba loca y que eso me lo había imaginado yo. Una persona madura no te hace eso. Una persona madura habla contigo primero y si después no quieres entenderlo, entonces sí ya te puede llamar ‘loca”, confesaba Ivana.

Las mentiras de Ivana Icardi ('Supervivientes') van saliendo a la luz
Ivana Icardi, actual pareja de Hugo Sierra