Las misteriosas vacaciones de Belen Esteban ¿Dónde está la ‘Princesa del Pueblo?

Belén Esteban se encuentra descansando en unas misteriosas vacaciones de las que poco o nada se sabe

Belén Esteban se encuentra en plenas vacaciones estivales, ya que agosto siempre ha sido el mes que la colaboradora ha elegido para descansar de ‘Sálvame‘. Pero hay un cambio significativo con respecto a otros años que ha sembrado la duda entre sus seguidores en redes sociales.

Años anteriores, Belén no dudó en compartir con todos, un trocito de sus vacaciones estivales, donde incluso llegó a salir su marido, el técnico de ambulancias que siempre ha preferido quedarse en la sombra, Miguel Marcos. Brindando, posando en idílicos parajes, pero sobre todo, pasándoselo bien. Esta claro que estos dos últimos años, la pandemia de Covid-19, ha cambiado muchos las vacaciones de las personas.

Aún así, choca mucho que Belén no haya compartido casi nada desde que se despidió de Sálvame para disfrutar de unos días de relax. Su faceta como empresaria ha podido pasarle factura o bien ha decidido que no es un año para compartir su disfrute estival. Sea como fuere, no deja de ser extraño que teniendo un perfil en Instagram donde la siguen más de 1 millón de personas, no aproveche para hacer algo de publicidad a su marca (‘Sabores de la Esteban’) durante el verano.

¿Dónde está Belén Esteban? ¿Dónde se ha marchado de vacaciones?

Muy pocos famosos y famosas se van de vacaciones sin decir a dónde, y lo que es más raro, no publican nada de nada en sus redes sociales. Belén parece haber querido desconectar al 100% de su rutina diaria, y de las redes sociales, que al fin y al cabo, para ella son también parte de su trabajo.

Otros años la hemos podido ver disfrutando de la maravillosa Nueva York, de Galicia y su exquisita gastronomía, o de Canarias y su incomparable clima. Pero este año ha dejado a sus seguidores con ganas de saber dónde se encuentra la Princesa del Pueblo. Solo un  ‘storie’, una fotografía en la que Belén anuncia que se va a comer una paella rica y acabada de hacer. “Hoy arrocito” ¿Estará en Valencia? ¡Que disfrutes de tu verano de desconexión, Belen!