Isa Pantoja ha modificado, a través de un tratamiento estético, sus cejas que ya eran muy marcadas y pobladas

Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, nunca ha escondido que se ha sometido a numerosos retoques estéticos, además de evidentes operaciones para mejorar su cuerpo y rostro. La hija de la tonadillera más famosa de nuestro país, Isabel Pantoja, desde muy joven ha tenido muy claro lo que quiere hace con su cuerpo. Justo después de nacer su único hijo fruto de una antigua relación con Alberto Isla, pasaba por quirófano para operarse el pecho.

Tras esta operación, Chabelita no ha cesado de transformar su físico, con liposucciones, inyecciones de ácido hialurónico, o cualquier tratamiento que ella considere oportuno par poder sentirse mejor, y lo más importante, verse guapa ella misma. Tenemos muy claro que las personas son libres de hacer con su cuerpo lo que deseen siempre y cuando se sientan cómodas con el resultado.

Tras el confinamiento, (esperamos que no haya otro debido a los rebrotes por Covid 19), muchos famosos y anónimos, decidían hacerse ese retoque estético que estaban posponiendo, y muchos otros corrían a los centros de belleza para retocar aquellas partes de su cuerpo que habían estado 3 meses sin tratarse.

Las nuevas cejas de Isa Pantoja ('Chabelita') no pasan desapercibidas

El retoque estético de Chabelita que se le ha ido de las manos

En el caso de Isa Pantoja, lo que quería retocar o modificar eran sus cejas. Pues aunque parezca que Isa estaba encantada con sus pobladas y perfectas cejas, se decidía a someterse a una técnica que está muy de moda entre los famosos e Influencers. Hablamos del ‘Shading‘, usada para dar más potencia a las cejas, pigmentándolas de manera semipermanente, y así lograr un resultado natural y nada excesivo.

Pero quizás el resultado obtenido en unas cejas ya potentes de por sí, no ha sido el más discreto de todos. Isa se mostraba en sus redes sociales mostrando el resultado de este retoque estético y hay que reconocer que no le favorece demasiado.

Las nuevas cejas de Isa Pantoja ('Chabelita') no pasan desapercibidas