Las obsesiones, los traumas y miedos de Isabel Pantoja !!al descubierto!!

Los rituales y las rarezas de la tonadillera ya no son un secreto

Este sábado en la sección de ‘Supervivientes’, Antonio Rosi y Poty revelaron algunas de las rarezas, miedos y manías que posee la madre de Chabelita y que seguramente aun no sabías de la cantante. A continuación revelaremos algunas de las particularidades de la folclórica de la mano de dos personas que la conocen, el periodista Antonio Rosi y el coreógrafo Poty Castillo.

No hace mucho hemos visto, los que siguen el programa que no son pocos, que Isabel Pantoja sufría una crisis de ansiedad en ‘Supervivientes 2019’ y quien ella misma explicaba y justificaba de que el estar en la isla, le hace recordar en muchos momentos a su paso por la cárcel, donde realmente lo pasó muy mal.

Es indudable que la tonadillera aun sigue arrastrando el gran trauma que le hizo sentir al estar privada de su libertad más de un año. Pues bien, como todo artista, la madre de de Kiko Rivera también tiene sus rituales, manías y fobias antes de salir al escenario para su actuación, las cuáles también sufre en su día a día y fuera de los escenarios.

Este ‘Sábado Deluxe’ Antonio Rosi y Poty, los cuáles conocen bien la vida de la artista han querido confesar cuáles son los rituales y manías que tiene La Pantoja.

Poty tiene buena amistad con La Pantoja

Poty, quien ha trabajado en diversas ocasiones con Isabel Pantoja y presume de tener una buena amistad con ella, ha explicado como se comporta la cantante antes de dar su concierto: “Es de una concentración extrema antes de salir al escenario, hace todo un rito. Afortunadamente, he trabajado mucho con ella y puedo decir que tenemos una buena amistad. Y siempre me ha llamado la atención el rigor y la disciplina que tiene antes de salir al escenario” anotaba, contestando a María Patiño.

El coreógrafo añadía en su declaración sobre la madre de Chabelita: “Aparte de, como la gran mayoría de folclóricas, tener sus vírgenes y demás, en ese momento de recogimiento no puedes hablar con ella hasta que pisa el escenario. Además, se comporta como un témpano de hielo”.

Isabel Pantoja actúa diferente cuando está Doña Ana

Rosa Benito, allí presente tras oír las palabras de Poty, apuntaba: “Eso es muy normal entre artistas, pero eso no tiene nada que ver con el ataque de ansiedad que le ha dado en ‘Supervivientes’”. No obstante, Poty indicó que Isabel actúa de forma diferente cuando su madre  Doña Ana está presente: “Cuando ha estado alguna vez su madre presente, doña Ana, la he visto convertirse en un ser terrenal, en una niña… Cuando está con su madre es como si no existiera la megaestrella que es”.

Por otro lado, Lydia Lozano quiso recordar un cierto rumor sobre La Pantoja, en el que se dice que es una persona que siempre se acuesta muy tarde y que para conciliar el sueño, necesita tomar pastillas.

Antonio Rossi corrobora la confesión de un amigo

A continuación Antonio Rossi lo afirmaba al recordar lo que un amigo suyo vivió, cuando trabajó para la folclórica antes de que ésta entrara en la cárcel: “Tengo un amigo que estuvo un tiempo trabajando con Isabel Pantoja cuando vivía en La Moraleja. Le pusieron en el sótano, en una habitación que no tenía ventanas. Él salió de allí diciendo que hacen una vida completamente diferente al resto. Se acuestan tardísimo, se levantan tardísimo… Ella tomaba pastillas siempre para dormir. No le gusta estar con la luz apagada, no le gusta la oscuridad, no le gustan las puertas cerradas…” confesaba el periodista.

Las obsesiones, los traumas y miedos de Isabel Pantoja !!al descubierto!!