A pesar de que Belén Esteban ya manifestó que no abandonaría su puesto de colaboradora en ‘Sálvame’, sigue habiendo rumores de una amistad rota con Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se encuentran en el centro de la noticia desde hace varios días. Ambos protagonizaron una sonada pelea en pleno directo de ‘Sálvame‘, que ha vuelto a desatar los rumores de una amistad rota y de un posible abandono de la Princesa del Pueblo.

A pesa de que en declaraciones a ‘Viva la Vida’, Belén aseguró que no iba a dejar su puesto como colaboradora en ‘Sálvame’, muchos son los que aseguran que la de Paracuellos ya estaría buscando alternativas para que su economía no se resienta en el caso de no retomar su relación con Jorge Javier Vázquez. La explicación de su ausencia en Sálvame, es según palabras de la colaboradora, porque decidió pedir unos días libres para poder acompañar a su madre al médico, pero quizás esta ausencia esconda algo más.

La pelea que protagonizaron en pleno directo de Sálvame, dejó a la audiencia con la boca abierta y con unos colaboradores sin saber qué se habían perdido. ¿Había algo más en esas frases que ambos intercambiaron? Muchos aseguran que tras esa pelea ha habido mucho más de lo que vimos en directo. Las diferencias entre estos dos pesos pesados de Telecinco, cada vez son más grandes y está empezando a dar serios problemas a los directivos de la cadena.

El sueldo de Belén Esteban en ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’

Pero ¿Cuáles son las alternativas de Belén Esteban si deciden no retomar su relación con Jorge y por lo tanto no quiere coincidir con él? Según apuntan, la productora tendría que hace cábalas para hacer que Belén no coincida con Jorge Javier, en ‘Sálvame’ y en ‘Sábado Deluxe’.

Hay que recordar lo que cobra Belén Esteban por programa, y por lo tanto, por semana. Su sueldo estaría en los 20.000 euros al mes debido a su colaboración en estos programas. Por cada aparición en ‘Sálvame’, estaría embolsándose la friolera de 1.100€ y acude tres veces a la semana. En ‘Sábado Deluxe‘, su caché es más elevado, al ser un programa que se alarga hasta altas horas de la madrugada.

Las alternativas laborales de Belén Esteban ante una posible marcha de Sálvame

Raúl Prieto, director de ‘Viva la Vida’, no dejará pasar la oportunidad de fichar a su íntima amiga, pero el dinero que ganará se vería drásticamente mermado debido a su presupuesto, y a que sólo se emite dos programas durante el fin de semana.

Raúl tiene una íntima relación con Belén. De hecho fue su padrino de bodas y la que la ayudó en uno de los peores momentos de su vida en el que tocó fondo debido al consumo de sustancias tóxicas.

Su carrera como Influencer no explotada

Es una de las cuentas pendientes de Belén Esteban. Cabe recordar que la aún colaboradora de ‘Sálvame’, posee más de 1 millón de seguidores, una escandalosa cifra por la que muchas marcas se sienten atraídas. Ella ha confesado en más de una ocasión que no sabe cómo manejar sus perfiles en redes sociales, y mucho menos monetizarlos. Pero seguro que si se pone en manos de profesionales, podría ganar una gran cantidad de dinero sólo con publicitar ciertas marcas o productos.

Carlos Herrera en La Cope

El famoso periodista y locutor de radio, Carlos Herrera, ha vuelto a ofrecerle un puesto como colaboradora oficial en su programa matutino en las ondas. En la penúltima gran trifulca que Belén protagonizó también con Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe, Carlos le ofreció trabajar con él en su programa de radio. ¿Aceptará Belen iniciarse en el mundo radiofónico y probar así otros derroteros? Sólo el tiempo lo dirá.