Froilán ya se encuentra en Madrid, tras pasar el confinamiento en Marbella, en un resort de lujo junto a un amigo

Felipe Juan Froilán de todos los Santos, nieto de Don Juan Carlos, ya está en la capital madrileña, donde reside, tras haber vuelto de Marbella. Y es que el hijo mayor de la Infanta Elena se encontraba en Londres cuando se instauró el decreto ley que dejó confinados a los residentes en España.

El joven decidía entonces volver a nuestro país, pero tenía claro que no quería encerrase en su vivienda de Madrid, por lo que, con su estatus privilegiado, decidía viajar hasta Marbella para confinarse en un resort de lujo, donde disponía de todas las comodidades que ofrece este tipo de establecimientos hoteleros.

Lo cierto es que a pesar de que en el estado de alarmar se cerraron todos los hoteles y establecimientos relacionados con el turismo y la hostelería, Froilán pudo disfrutar de un hotel de lujo, gracias al amigo con quien compartió encierro. Y es que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y en esta ocasión en todos los sentidos porque Andrés Parladé Tassara, íntimo amigo de Froilán es sobrino del fallecido decorador, Jaime Parladé, propietario de este recinto con vistas privilegiadas que lleva por nombre Alcuzcuz

Froilán se pronuncia sobre las irregularidad imputadas a su abuelo, el rey emérito Don Juan Carlos

Froilán ya ha dejado este recinto malagueño para regresar a su vida en Madrid y son muchos los medios que han captado al joven disfrutando de las bondades de la noche en la capital, junto a una preciosa joven.

Pero también han tenido tiempo de acercarse a visitar a su familia, a su madre, la Infanta Elena, y a su hermana, Victoria Federica, quien pasó su cuarentena en Jaén junto a Jorge Bárcenas, su novio. Así, el joven fue interceptado por la prensa en plena calle y no dudó en contestar a varias preguntas. Según publica ‘Semana‘, Froilán atendió a la prensa pero tampoco hizo declaraciones sobre las supuestas irregularidades financieras del monarca emérito, su abuelo.

A la pregunta de cómo se encontraba Don Juan Carlos de salud, este no dudaba en atender a la prensa: “Muy bien, se encuentra muy bien. Muchas gracias“. Cosa diferente cuando los reporteros trataron de saber la opinión del nieto sobre las trifulcas financieras de Don Juan Carlos: No, muchas gracias” tras lo cual cogió un taxi y se despedía educadamente de los profesionales de la información. 

Las palabras de Froilán sobre las presuntas irregularidades de su abuelo, Don Juan Carlos