Las palabras de Zayra Gutiérrez tras ser denunciada a la policía por ‘Sálvame’

La hija del ex futbolista del Real Madrid, Guti, y de Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez, ha sido denunciado por parte del programa ‘Sálvame’, tras asistir a varias fiestas sin medidas de seguridad contra el Covid-19

Zayra Gutierrez, hija del Guti, el famoso ex futbolista Del Real Madrid, y de la presentadora Arantxa de Benito, se encuentra en el foco mediático y no por noticias positivas. La joven, que trata de hacerse un hueco en el difícil mundo de las redes sociales, no ha cesado de aparecer en los medios digitales, protagonizando titulares tan polémicos como vergonzosos.

Si bien en muchas ocasiones se ha magnificado el tema a tratar, en otras no hay más remedio que dar la razón a los medios, que se hacen eco de las salidas de la joven hasta horas intempestivas, pese al toque de queda existente en la capital madrileña.

No es nada raro ver a la aspirante a Influencer, en medio de fiestas ilícitas, rodeada de multitud de personas sin mascarillas, y disfrutando como nunca de la noche, como si no hubiera una pandemia que ya se ha cobrado al vida de más de 66.000 personas en nuestro país, y más de 2,4 millones de vidas en todo el mundo.

La respuesta de Zayra Gutiérrez tras ser denunciada por ‘Sálvame‘ a la policía

Sálvame‘, el programa de televisión que se ha hecho eco casi a diario de las salidas de tono de la joven, tomaba una decisión respecto a su actitud poco responsable de la hija de Arantxa de Benito. Kike Calleja reunía las pruebas necesarias, con vídeos en redes sociales y otras evidencias, para llevarlas a la comisaría más cercana, y así, ponerlo en conocimiento.

En más de una ocasión y antes de ser denunciada, Zayra ya había asegurado que le daba “mucha pereza” el cumplir el toque de queda. Aunque ella le aseguraba a Rafa Mora en ‘Sálvame’, que estas noticias le habían afectan en gran manera llegando a tener ataques de ansiedad, parece que su situación no es tan grave ya que al poco tiempo la pudieron ver en un conocido local de cachimbas en Madrid, sin ningún tipo de pudor.

Compañeros de Europa Press, se acercaron a ella para conocer su opinión sobre la denuncia de ‘Sálvame‘ contra sus continuas infracciones, y ésta no tuvo reparos en contestar: “Lo que tenía que decir, ya lo he hablado (…) No tengo nada más que decir. He hablado de todo ya” Un comportamiento y respuesta que no reflejan el supuesto malestar de la joven, quien no pierde oportunidad par volver a salir a disfrutar del ocio nocturna de la ciudad.

Zayra Gutierrez tras ser interceptada por los compañeros de Europa Press