Las patatas fritas de Belén Esteban arrasan en Alemania

‘Los Sabores de la Esteban‘ siguen ampliando su catálogo y ahora: Las patatas fritas arrasan en el mercado germano

Belén Esteban no puede estar más pletórica. Al éxito de su gazpacho y salmorejo, se le une un producto universal que siempre está presente en las casas de todo el mundo: las patatas fritas. Los ‘Sabores de la Esteban’ está ampliando su catálogo de cara al otoño-Invierno, y tras arrasar en los lineales de los supermercados con sus cremas frías, ahora podremos comer patatas fritas con marca de calidad de la mismísima Belén.

La colaboradora de televisión ya tiene preparados nuevos productos de cara a la temporada de invierno y navidad. Se trata de un plato que siempre sienta bien con época de frío, como las cremas de verduras, bien calientes.

Se trata de varias cremas de verdura, calabaza y calabacín, que podremos encontrar muy pronto en los supermercados. En cuanto a las patatas fritas, hay que decir que fue un ‘capricho’, de Belén ya que ella siempre las usa de comodín en todos los eventos o reuniones que realiza en su casa. Un snack que, aunque no es tan sano como las cremas,  le encantan y es eternamente universal, por lo que ha decido exportar este producto, con gran éxito y repercusión, sobre todo en Alemania.

Belén Esteban celebra el éxito de sus patatas fritas en Alemania

‘Los sabores de la Esteban’ ha entrado con fuerza en el mercado teutón, convirtiéndose las patatas fritas en su producto estrella:

“Las cremas son riquísimas y naturales sin conservantes ni colorantes. Hemos trabajado mucho hasta dar con la receta que yo quería conseguir. En cuanto a las patatas fritas, puede que no sean tan sanas como las cremas, pero a ver quién no tiene una bolsa de patatas en su casa y la verdad es que estas son realmente deliciosas. Reconozco que era un antojo que yo tenía desde hacía mucho tiempo porque, a la hora del aperitivo, siempre pongo patatas fritas”

Belen ha contado con el apoyo de sus amigos y caras conocidas para poder promocionar sus productos de la manera más natural y espontánea posible. Famosos como Laura Matamoros, la cantante Alaska, o Pablo Alborán, han sido solo algunos de los celebrities que no han querido perderse el lanzamiento de estos productos, degustándolos en redes sociales.