Las peores sospechas de Belén Esteban sobre Antonio David Flores

Belén Esteban sospecha de la versión de Antonio David Flores sobre su ex, Rocío Carrasco

Belén Esteban ha compartido con todos los espectadores de ‘Sábado Deluxe‘, las sospechas que tiene sobre la versión que ha Antonio David Flores durante todos los años que Rocío Carrasco ha estado callada. Es cierto que la ‘Princesa del Pueblo‘ ya ha adelantado que tendrá que ver algunos capítulos para saber si Rocío le da argumentos que la convenzan, pero a priori, la ex de Jesulín sospecha y mucho, de algunas afirmaciones del colaborador de ‘Sálvame’.

Todos están expectantes por los primeros capítulos de la ‘docuserie‘ que esta noche emitirá Telecinco sobre la verdad de Rocío Carrasco en su entorno conflicto familiar. Por el momento ya sabemos que la hija de Rocío Jurado parece haberse quitado un gran peso de encima tras haber confesado todo lo que había sufrido, desde su punto de vista y vivencia.

Juzgada de antemano por la presencia del ex guardia civil en televisión, Rocío se ha abierto en canal revelando que, tras tocar fondo con un intento de suicidio, ahora le ha llegado el turno de contar todo lo que sabe, y todo lo que tenido que soportar durante los últimos 20 años.

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, supondrá un antes y un después en la prensa rosa

La serie,Rocío, contar la verdad para seguir viva, constará de varios capítulos en los que se desgranará la vida de Rocío Carrasco, contada por ella misma, y en la que dará todos los detalles que provocaron que se replegara y dejara de tener contacto con su familia.

En relación a los supuestos y polémicos malos tratos que Antonio David Flores profirió contra Rocío Carrasco, en concreto un episodio en el que, presuntamente, la tiró al suelo y le propinó varias patadas, Belén tiene serias dudas sobre la versión de su compañero de trabajo: «Me duele decirlo, pero creo que Antonio David Flores nos ha mentido a todos. Hay muchas cosas que no encajan, aunque las he estado defendiendo todo este tiempo con uñas y dientes»

Antonio David Flores tiene a varios defensores fijos entre sus compañeros de plató. Uno de ellos era Belén Esteban, quien siempre rompió una lanza por el ex guardia civil, debido a la afinidad que tiene con Rocío Flores, hija que tiene en común con Rocío Carrasco. Pero las tornas parecen haber cambiado, y podrían terminar de cambiar tras la emisión de este documental que levantará muchas ampollas en la familia Mohedano y Flores.

Jorge Javier Vázquez ya se ha encarado en varias ocasiones con Antonio David, y en uno de sus últimos enfrentamientos de la semana pasada, éste le avisaba que tras escuchar la versión de la hija de ‘la más grande’, se iba a «desmontar el chiringuito»

Tanto Belén como Jorge Javier, parecen estar de lado de la que sería la mayor víctima en la batalla que llevan manteniendo durante más de 20 años Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores.