Verdeliss forma un auténtico revuelo mediático promocionando unas polémicas 'cunas futuristas'

La influencer publicita una cuna para bebés con cuatro pantallas que promete “padres desconectados”

Verdeliss forma un auténtico revuelo mediático en las redes sociales promocionando una ‘cuna futurista’ para bebés de padres ocupados. La promoción en sí consta de entretener al bebé, mientras el papá o la mamá se dedicas a otros quehaceres.

Esta insólita cuna para bebés es un novedoso producto que promociona la marca ‘SP Future’, los cuales han querido contar con la ayuda de las ‘influencer mamás’ más punteras de nuestro país para que la testeen.

Dicho producto se trata de una cuna prototipo que cuenta con cuatro pantallas dedicadas a ofrecer mucho contenido audiovisual, eso sí, adecuado para los más pequeños de la casa y se utiliza durante sus primeros meses de vida.

Una iniciativa que han contado con los rostros más reconocidos y populares de las redes sociales como Verdeliss, Laura Escanes y Verónica Sánchez. Estas han sido las ‘mamis’ afortunadas y elegidas para saber más y conocer de primera mano como son estas controvertidas cunas.

Minutos después de que las ‘influencers’ publicaran imágenes de la cuna en cuestión, la oleada de críticas no tardó en llegar ‘lloviendo a mares’, algo bastante habitual en el mundo de las redes sociales.

“Venía con mucha curiosidad, porque la única info que tenía se reducía a: “la revolución del universo puericultura”. Y vaya, creo que ha superado incluso las expectativas”, manifestaba Verdeliss en la fotografía donde posaba junto al producto.

“Quiero saber si este producto se ha creado realmente respondiendo a la demanda de los padres/bebés de hoy en día. De verdad, me tienen intrigadísima”, añadía la ex Gran Hermana Vip, donde estas palabras no tardaron en tener duras críticas:

“¿Pantalla dentro de la cuna? ¿Con el fin de vigilar al bebé o con el fin de entretenerle?, “Verdeliss, no todo vale para ganar dinero. Es una locura promocionar ese tipo de cunas para un bebé”, o “Escalofríos me da, lo siguiente es un robot que te cuide los niños”, estos han sido algunos comentarios que pueden leerse en su cuenta de ‘Instagram’.

Sin embargo, tras el escándalo generado en la redes, ha sido Laura Escanes la que ha desvelado la verdad que escondía este ‘futurista’ producto: “Es falso, la cuna es falsa, no existe, todo esto se ha creado junto a ‘Multiópticas en una campaña brillante”.

Todo esto ha sido nada más que una ‘maniobra’ para hacer un experimento para que los padres de hoy en día hagan una reflexión acerca de la extrema digitalización en el sector dedicado al cuidado de los más pequeños.

Todo había sido una campaña de ‘concienciación’ sobre las horas que pasan nuestros pequeños delante de una pantalla

Ha sido una forma muy ingeniosa para poner sobre la mesa un asunto muy complicado de tratar, contando como cómplices con algunas de las influencers más populares de nuestro país.

Un experimento que ya se sabía que iba a crear muchos ‘haters’ que se generan en las redes sociales. Un debate sobre la exposición de los niños sobre las horas que pasan frente a una pantalla digital.

Las polémicas 'cunas futuristas' que promociona Verdeliss logran una avalancha de críticas