Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes en una entrevista en el programa 'Arusitys Prime'

Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera,  lo ‘acusa’ de no saber encender ni el microondas ¿y en qué mundo vive este hombre?

El pasado viernes asistían al programa ‘Arusitys Prime’ de Antena 3, el famoso torero Francisco Rivera Ordóñez junto a su mujer Lourdes Montes. Ambos se enfrentarían a una entrevista mutua en la sección del programa llamada ‘Entrevista2’.

La pareja no solo habló de las rencillas familiares y la herencia de su padre Francisco Rivera ‘Paquirri’, sino también sobre la relación sentimental que ambos atraviesan. Sin embargo, el momento de más controversia de la noche se producía cuando el director del programa le preguntó a la pareja como se desenvolvían en las labores del hogar.

Fran Rivera no da ‘palo al agua’ en las ‘cosas’ de la casa

Alfonso Arús le preguntaba a Lourdes Montes si “obedece a la realidad” que Fran Rivera no de un palo al agua en casa. Ella de forma muy tajante respondió: “Por una parte sí, sobre todo en la cocina”.

Lourdes Montes, continuaba diciendo:  “Ni el microondas sabe poner… Bueno, no sabe o se lo hace, que es muy cómodo eso”. Lo que sí quiso admitir Lourdes es que con los niños si que ayuda mucho.

El torero ‘presume’ de no saber ni hacer un ‘Cola Cao’ en pleno año 2019

Fran Rivera comentaba: “es verdad, cuando vivía solo en el campo tampoco, no sirvo yo pa’ eso“. El torero, ante este comentario recibió la reprimentda de Alfonso Arús, que le indicaba: “cuando uno no tiene ganas de hacer una cosa es muy buena excusa decir yo para eso no sirvo”.

“Para hacer un Cola Cao tienes que buscar, la taza, la leche, la cuchara, el azúcar, sacar la leche del calentador, es que es un follón, imagínate ya cocinar, flipa”, bromeó mientras el público aplaudía.

Lourdes Montes llegó a reconocer durante la entrevista que el torero se escaquea “completamente” de las noches cuando el niño el niño llora.

Otros comentarios polémicos de Fran Rivera

Otra de sus tantas polémicas declaraciones es la que hacía referecia a la cabalgata del ‘Orgullo Gay’ , llegando incluso a declarar en el programa que “hay actitudes que no se deben permitir”. “Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros que hicieran lo mismo”.

Sin embargo más polémico fue el desafortunado comentario que hizo sobre el suicidio de la trabajadora de Iveco, después de que se difundiera por los móviles de todos sus compañeros de trabajo un vídeo sexual suyo.

El torero declaraba en el programa de Susana Griso: “Los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo“. “Para ser antitaurino, ¿hay que dejar de ducharse?” o que vuelva la mili, también tuvieron su polémica en las redes.

Las polémicas declaraciones de Fran Rivera que nos hace pensar que vive en un 'mundo paralelo'
Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes en una entrevista en el programa ‘Arusitys Prime’