Isabel Rábago analiza las preguntas a las que deberá enfrentarse Belén Esteban ante el juez el 11 de febrero

Hace unas semanas, la periodista Isabel Rábago analizaba con detalle la demanda que Rocío Carrasco ha puesto contra Belén Esteban. Comenta la periodista, que la colaboradora de ‘Sálvame’ tendrá que responder a tres preguntas claves ante el juez. Unas preguntas personales y comprometidas, que pondrán a la Esteban contra la espada y la pared.

Una de las primeras preguntas sería que “¿Quién abrió la carta de hacienda?” que llegó a nombre del ex Guardia Civil. Echando la mirada atrás recordemos que Belén Esteban acusó a Rocío Carrasco de deber más de un millón de euros a hacienda. Pero, quien le dio esa información a la colaboradora.

Según parece, esa información la habría recibido por parte de una carta que Antonio David Flores habría recibido por parte de la administración pública. y  ¿Cómo recibió esa información Belén?. Se sabe que dicha carta habría llegada a casa de Antonio David Flores, mientras él estaba participando en GHVIP. Si esto es así, cómo y por qué llegó esa información a manos de Belén Esteban.

Y por último, “¿Con qué intención fue desvelada? ¿Se utilizó con la intención de dañar a Rocío Carrasco?” La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva años cuestionando la labor como madre de Rocío Carrasco, y podría haber aprovechado esta información para dar el golpe definitivo para acabar con la imagen pública de la hija de la Jurado.

Las preguntas que Belén Esteban deberá responder ante el juez tras la demanda de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

¿Estaremos ante una de las batallas judiciales más mediáticas?

Mediante una conexión telefónica de Isabel Rábago con ‘Ya es mediodía Fresh’, explicaba que la hija de Rocío Carrasco ha pedido entre uno y cuatro años de prisión para Belén Esteban, además de enfrentarse a una multa de entre 12.000€ y 24.000€.

Una demanda que también sería extensible a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. La periodista matiza que la Audiencia Provincial argumenta este tipo de casos de una forma muy dura y suele posicionarse con la parte vulnerada.

Estaríamos ante un supuesto delito contra el honor y el derecho a la intimidad, temas que Isabel Rábago está estudiando en profundidad, puesto que la periodista se encuentra estudiando el Grado de Derecho.

Belén Esteban, guarda silencio sobre la batalla legal que se aproxima y que va a tener que afrontar, pero fuentes cercanas a la colaboradora confirman que está “absolutamente tranquila” para esta cita inminente ante el juez.

Las preguntas que Belén Esteban deberá responder ante el juez tras la demanda de Rocío Carrasco