Las preocupantes y contundentes declaraciones del padre de la cantante Chenoa

Chenoa

El progenitor de la cantante concede una entrevista a una conocida revista de la prensa rosa española

La cantante, compositora y presentadora de televisión de origen argentino Chenoa, y su prometido Miguel Sánchez Encinas, protagonizaran en poco meses una de las bodas más esperadas del próximo año.

La boda esta prevista para el 14 de junio del cada vez más cerca 2020. Esta tendrá lugar en la isla de Mallorca. A la ceremonia están invitados todos sus compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

En definitiva, estarán todas las personas que forman parte de la vida de la artista de 44 años nacida en Mar del Plata. Sin embargo habrá una importante ausencia en un día tan importante y señalado para la cantante argentina.

Su padre biológico, José Carlos Corradini de 65 años residente la ciudad de Buenos Aires, no estará en la boda. El motivo no es otro que la relación inexistente que mantienen ambos desde hace años.

El progenitor de la artista, que arremetió en distintas ocasiones contra ella hace unos años, afirma en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’ que actualmente se encuentra casi en la pobreza y la miseria.

El padre de Chenoa tiene pensado sacar su biografía

En la misma entrevista, Corradini afirma que tiene pensado sacar su biografía dentro de unos meses. En esa biografía que lleva trabajando desde hace tiempo, y en la que le esta ayudando una amiga periodista, es casi seguro que Chenoa no salga muy bien parada.

De hecho la publicación de esa biografía podría coincidir en el tiempo con la boda de la artista argentina. En la entrevista con la revista de prensa rosa, el padre de Chenoa se despacha también con unas declaraciones sobre ese futuro enlace de su hija:

«A esa hija que me niega, por fin la ha soltado el clan que tiene a su alrededor para que se pueda casar y ser feliz… Por mi parte, me uno a su felicidad y espero que forme una bonita familia, se lo merece».

Corradini indicó que lo que menos quiere de su hija es dinero. Afirma que incluso seria capaz de acudir a la boda «disfrazado» para poder verla ese día.

Las preocupantes y contundentes declaraciones del padre de la cantante Chenoa