Fernando Simón se toma unos días para grabar el programa ‘Planeta Calleja’

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, fue durante el confinamiento la cara más visible de la pandemia, y a día de hoy lo sigue siendo.

El programa ‘Planeta Calleja’ lo ha sacado por unos instantes de su zona de trabajo para mostrarnos imágenes inéditas  de un hombre que se ha convertido, con filias y fobias, en un símbolo del coronavirus.

Las primera e inéditas imágenes de Fernando Simón debajo del agua en 'Planeta Calleja'
Fernando Simón

Informativos Telecinco ha adelantado en primicia las sorprendentes imágenes de Simón buceando con Calleja, aunque también ha viajado en globo y ha vivido momentos de lo más excitantes. Fernando Simón se desplazó a Mallorca, donde ha vivido experiencias tan arriesgadas como enfrentarse a la prensa.

Ha viajado ya en globo por la isla y ha realizado excursiones por cuevas marinas, practicando la espeleología. Planeta Calleja suele sacar a la luz algunos detalles inéditos y personales de los personajes que lo visitan.

Fernando Simón ya sorprendió a todos con su chupas de cuero, su moto… lo que provocado que de él se hayan hecho camisetas, grafittis, murales…

 

Duras críticas a Fernando Simón y a Jesús Calleja

Fernando Simón es uno de los primeros invitados al programa ‘Planeta Calleja’. Esta ausencia del epidemiólogo estos días ha provocado un gran revuelo, sobre todo por el motivo que lo ha llevado a estar unos días fuera. El epidemiólogo ha estado estos últimos días  ausente para grabar distintas aventuras junto a Jesús Calleja. Las imágenes de Fernando Simón en la isla de Mallorca ha generado multitud de comentarios y críticas, especialmente hacia el presentador de Cuatro.

Tanto es así que Calleja no ha dudado en zanjar la controversia a través de las redes sociales. Según informó Diario de Mallorca, a principios de semana se pudo ver tanto al presentador como al portavoz sanitario del Gobierno en la zona de Cala Millor (Mallorca) en un globo aerostático, recorriendo parte de la zona.

Las primera e inéditas imágenes de Fernando Simón debajo del agua en 'Planeta Calleja'
Fernando Simón y Jesús Calleja