Las primeras palabras de Isabel Pantoja sobre su hijo Kiko Rivera acrecientan mas el conflicto

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Isabel Pantoja deja claro qué opina sobre su hijo Kiko Rivera

Tras muchos meses callada y sin manifestarse al respecto de las polémicas surgidas a raíz de que su hijo iniciara una guerra con ella, Isabel Pantoja ha decidido romper su silencio, pero lo ha hecho sin mediar exclusiva alguna. A través de unas escuetas pero demoledoras palabras a la revista ‘semana’, la tonadillera sin exponerse mucho al foco mediático, solo ha declarado que «Mi hijo lo está haciendo por dinero».

En el reportaje asegura que sí cuenta con el apoyo de su hija Isa Pantoja, pero que se encuentra totalmente destrozada y hundida. Además, la revista confirma también que la tonadillera ha rechazado ofertas millonarias para conceder una exclusiva, y que sus palabras a Aurelio Manzano surgen de un «corazón roto», tal y como ella misma ha dicho.

Isabel Pantoja seguirá manteniendo su silencio

Isabel Pantoja ha dejado claro que, por lo demás, va a seguir en sus treces, manteniendo su silencio mientras los demás se pronuncian: «Siempre he sido así y así seguiré», ha dicho, con pocas palabras pero contundente. En la publicación, también se ha desmentido el hecho de que Agustín Pantoja vaya a participar en el reality ‘Supervivientes’, un rumor que se hizo extensible, después de que hiciera un viaje relámpago a Madrid.

El hermano de la tonadillera viajó a la capital para arreglar unos problemas administrativos en una entidad financiera, de los muchos que acorralan ahora a la familia. El entorno de Pantoja confirma a dicha revista, que lo que más le preocupa ahora mismo a la cantante es el delicado estado de su madre, doña Ana.

Kiko Rivera dolido por el feo que le hizo su madre

Este pasado 5 de marzo, el torero Francisco Rivera (Paquirri) hubiera cumplido 73 años. Una fecha muy especial tanto para la familia Rivera como para Isabel Pantoja, por lo que, al igual que todos los años, la tonadillera le mando un ramos de flores al cementerio, sin embargo, optó por modificar el texto.

Este año, coincidiendo con la guerra entre madre e hijo, la corona que la artista le hizo llegar al torero tenía una dedicatoria diferente a la de otros cumpleaños: «Tu esposa», siendo la primera vez que excluye a su hijo Kiko del recordatorio. Este detalle, no ha sentado nada bien a Kiko, que se pronunció al respecto en sus redes sociales y que respondió mandando un ramo donde ponía lo siguiente: «Tu hijo y nietos». 

Además, el DJ escribía un demoledor texto que dejaba a todos sin palabras: «Felicidades Papá. Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre… Como yo lo sabia porque se lo ruin y rastrera que es ya estaba todo preparado para ello. Perdón por el alboroto papá, te amo por encima del 🌍 no mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo, todo estará en orden dentro de poco», ha escrito en Instagram.

Las primeras palabras de Isabel Pantoja sobre su hijo Kiko Rivera acrecientan mas el conflicto
Kiko Rivera e Isabel Pantoja