Ana María Aldón ha sido ‘pillada’ en una mentira sobre una declaración que hizo de José Ortega Cano

La mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, ha dado mas sentido que nunca al famoso refrán ‘antes se coge a un mentiroso que a un cojo‘. Y es que sus últimas declaraciones sobre los retoques estéticos de su marido, han corrido como la pólvora por internet y los medios.

La ‘madrastra’ de Gloria Camila se encuentra concursando en ‘Supervivientes 2020‘, y no deja de dar titulares a los medios. Si hace unos días sorprendía al contestar de manera espontánea, que no quería que la visitara su marido en Honduras, ha vuelto a suscitar una enorme polémica al hablar del físico del diestro ya retirado.

En una relajada charla entre varios supervivientes, Hiugo Sierra, admitía que había pasado por un centro de estético para inyectarse bótox y eliminar las arrugas provocadas por el paso del tiempo. El ex de Adara Molinero no se cortó a la hora de hablar de sus retoques, ya que lo considera algo de lo más “normal”, como debe ser ya que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

Las pruebas de la gran mentira de Ana María Aldón sobre José Ortega Cano

La mentira de Ana María Aldón sobre José Ortega Cano, al descubierto

Pero cuando le preguntaron a Ana María Aldón por el cambio en el rostro de José Ortega Cano, ésta contestaba tajante que éste nunca se ha hecho nada especial “Lo único que hace es ponerse mucha crema Algo que ha llamado la atención de los medios.

El cambio en rostro del torero es más que evidente y esto no se consigue con el efecto de una crema hidratante. Algo que parecen no entender ciertos famosos, es que si compartes algo en internet, ahí se queda, es muy complicado borrar su rastro por completo.

Las pruebas de la gran mentira de Ana María Aldón sobre José Ortega Cano

Semana‘ se hacía eco de esta metedura de para por parte de la diseñadora, publicando las pruebas definitivas que confirmarían que Ana María Aldón miente sobre los ‘retoques‘ de su marido. Ana María y el centro estético donde se realizaron los retoques, compartían su paso por botes y el resultado Y es que los entonces novios decidían hacerse unos retoques en su ratos para lucir 10 años menos, según palabras de la superviviente. Nos reiteramos en lo dicho al principio: ¡Antes se coge a un mentiroso que a un cojo!

Las pruebas de la gran mentira de Ana María Aldón sobre José Ortega Cano