Las pruebas que demuestran que Rocío Carrasco trató de mantener a sus hijos al margen de todo mientras Antonio David los habría «manipulado»

Rocio Flores, Antonio David Flores y Rocío Carrasco

‘Viva la vida’ desvela que Rocío Flores habría estado influenciada por Antonio David Flores desde que era una niña

La tarde de este sábado en el plató de Viva la vida’ se ha vivido un momento intenso y lleno de emoción, que incluso han hecho que Terelu Campos abandonara el plató. El programa, ha aportado en exclusiva, unos documentos que probarían la total manipulación de Antonio David Flores sobre sus hijos. Rocío Carrasco, madre de los niños, dejó claro en uno de los episodios del documental que en su opinión, no solo ella es la victima de su ex marido, Antonio David, sino también sus hijos, Rocío y David.

Una psicóloga ha sido la encargada de analizar y aclarar en qué consiste la alienación parental, a la que supuestamente se han visto sometidos ambos niños. El programa ha tenido acceso a la documentación de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la reeducación y reinserción del menor, (noviembre de 2013) en la que se da a entender que Rocío Flores estaba influenciada por su padre. Según la sentencia del 4 de marzo de 2013 en el juzgado de menores número 4 de Madrid.

«La menor (Rocío Flores) no reconoce a su figura materna como figura de autoridad, y muestra un conjunto de argumentos encorsetado que resulta muy similar al mostrado por su padre (…) En general, las descripciones de la menor denotan que ha venido compartiendo con su padre la versión negativa de la señora Rocío Carrasco, atribuyéndole a ella toda la responsabilidad del conflicto, en un clima de confianza mutua entre padre e hija».

Las pruebas que demuestran que Rocío Carrasco trató de mantener a sus hijos al margen de todo mientras Antonio David los habría "manipulado"
Viva la vida/ telecinco.es
Las pruebas que demuestran que Rocío Carrasco trató de mantener a sus hijos al margen de todo mientras Antonio David los habría "manipulado"
Viva la vida /Telecinco.es

«Desde el núcleo materno se ha intentado mantener a los hijos alejados de esas informaciones»

Desde el plató de  ‘Viva la vida’ insisten en que el ex Guardia Civil se habría aprovechado del vínculo que lo une con su hija para transmitirle una visión negativa de su madre. Mientras, por otra parte, Rocío Carrasco habría luchado por mantener alejados a sus hijos de los problemas conyugales.

De hecho la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor, refleja que «En ambos núcleos familiares existen argumentos contra el otro, pero parece que el padre ha hecho partícipes a los hijos de los problemas derivados de la separación. Desde el núcleo materno se ha intentado mantener a los hijos alejados de esas informaciones».

Se trata de una prueba que pondría de manifiesto el gran interés de Antonio David Flores por involucrar a sus hijos en su guerra.  Mientras, que en el lado opuesto, su madre habría procurado protegerles en todo momento.

Rocío Carrasco se negó en todo momento a denunciar a su hija y menos en perjudicarla

Desde los servicios médicos comentan que «Cuando le informamos que teníamos que dar parte a la Guardia Civil de las agresiones que había sufrido, ella se negó tajantemente a que nada de lo ocurrido saliera del centro. Le dijimos que estábamos obligados y que lo debíamos hacer».

Rocío se niega a perjudicar a su hija, y trata en todo momento de que se actúe contra ella. «Ella no paraba de insistir que, por favor, no se mandara ese fax a ningún sitio, que ella no quería perjudicar a su hija y mucho menos denunciarla. Si por ella hubiese sido, ese parte jamás habría salido del hospital. Tenía lágrimas en los ojos».

Sin duda alguna, se trata de unos documentos, que no solo echan más leña al fuego, sino que además aportan más credibilidad a la versión, unos documentos que echan más leña al fuego y que dan algo más de credibilidad a la versión de Rocío Carrasco, aunque las posturas son muy diversas, y ambos bandos tienen tanto detractores como apoyos.

Según estos informes, Antonio David no habría jugado limpio en su guerra con Rocío Carrasco por la custodia de sus hijos y se habría valido de la manipulación de unos niños pequeños (Rocío apenas tenía 15 años) para pelear con su exmujer en los tribunales.

Las pruebas que demuestran que Rocío Carrasco trató de mantener a sus hijos al margen de todo mientras Antonio David los habría "manipulado"
Rocio Flores, Antonio David Flores y Rocío Carrasco