Las razones por las que Belén Esteban abandonaría 'Sálvame' para irse a 'Viva la vida'

La colaboradora podría abandonar próximamente el programa ‘Sálvame’ después de 10 años

Se acerca el momento de la verdad para saber si finalmente la colaboradora de televisión, Belén Eteban, dejará el programa de Telecinco donde ha trabajado los últimos 10 años, ‘Sálvame‘, para marcharse a ‘Viva la vida‘.

La de Paracuellos, que se casó con su pareja Miguel Marcos hace dos meses, ha estado disfrutando de sus vacaciones. Inició el tour veraniego en Marbella, continuó en Italia, paso por Galicia y ha terminado en la isla de Tenerife.

Ahora, antes de reincorporarse al trabajo, la tertuliana, que se sometió recientemente a algunos retoques estéticos, deberá tomar una decisión tras la noticia revelada hace un par de semanas sobre su futuro en este medio.

Desde su boda y dejando a un lado sus vacaciones, a Belén se le ha visto muy pocas veces en el programa de las tardes de Telecinco o en el ‘Sábado Deluxe’. Y es que algunas fuentes próximas a la colaboradora, apuntan a que de fondo hay otros motivos.

Las razones por las que Belén Esteban abandonaría 'Sálvame' para irse a 'Viva la vida'

Todo indica que Belen Esteban estaría cansada de colaborar a diario en ‘Salvame’. Pero sobre todo, porque a su marido Miguel no le gusta que ella este expuesta a los polémicos temas que se tratan en el programa.

Belén habría hablado con Paolo Vasile para el cambio de programa

Según indican las mismas fuentes, la propia Belén Esteban habría hablado con el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, para seguir en la cadena pero trabajando en otro programa de Mediaset, ‘Viva la vida’.

Esa conversación de Belén con Vasile, no ha sentado nada bien ni a la dirección ni al equipo de colaboradores de ‘Sálvame’. Esta situación crearía además una batalla en Mediaset entre las productoras, La Fábrica de la Tele y Cuarzo Producciones.

Vasile es partidario del cambio. La incorporación de Belén a ‘Viva la vida’ supondría un impulso en la audiencia para este programa. A quien no le sentará nada bien todo esto es a Jorge Javier Vázquez, que perdería a una de sus principales colaboradoras mediáticas.