Las redes 'acribillan' a Miguel Bosé tras incitar a promover el movimiento 'antimascarillas' y éste no presentarse a la manifestación

Tras animar, el famoso cantante no se le vio el pelo en la manifestación de la plaza de Colón, la que él mismo impulsó hace una semana

Las redes ‘acribillan’ a Miguel Bosé tras incitar a promover el movimiento ‘antimascarilla’ y no presentarse a la manifestación de Madrid que él mismo había promovido a través de las redes sociales.

‘Sin mascarillas y sin distancia social’, así ha sido la polémica manifestación ‘antimascarilla’ que tuvo lugar este pasado domingo en la plaza de Colón de Madrid, donde acudieron alrededor de 3.000 personas, las cuales protestaron contra el uso obligatorio de mascarillas, más otras medidas obligatorias impuestas por el ‘Gobierno de España’ para hacer frente al COVID-19.

Dicha manifestación fue respaldada y apoyada férreamente por el famoso cantante español Miguel Bosé, quien casualmente no se le vio por ningún lado, razón por la que fue fuertemente ‘acribillado’ a través de las mismas redes sociales.

Este pasado sábado, el protagonista de ‘Amante bandido’ comenzó a ser un apasionado viral en la red social de ‘Twitter’, tras publicar un vídeo donde se le podía ver a éste dando todo tipo de indicaciones para acudir a la manifestación, y sosteniendo que la pandemia “no existe”.

Lo cierto es que el hijo de Lucía Bosé no solamente exponía la hora de la manifestación, sino que también aseguraba su participación en ella: “Ahí nos vemos todos…Nosotros somos pacíficos y va a ir todo bien. Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia”, escribía así el cantante.

Minutos después Bosé comenzó a recibir cientos de comentarios negativos donde lo tachaban de “irresponsable” por utilizar su influencia al ser una ‘celebridad’ para incitar a sus fieles seguidores a acudir a dicha concentración.

No obstante, las críticas se han hecho más fuerte este pasado domingo, cuando el hermano de Paola Dominguín no fue visto ni por asomo en la manifestación, y desde ese momento el nombre de ‘Miguel Bosé’ figura como ‘Trending topic’ nacional.

Los internautas acudieron al perfil del artista para preguntarle donde se encontraba esa tarde ya que no acudió al evento promovido por él mientras que otras miles de personas asistieron a la manifestación que él mismo había apoyado e incitado por activa y por pasiva.

Algunos cantantes conocidos reprocharon a Miguel Bosé su falta de responsabilidad

Miguel Bosé no solo ha recibido duros y fuertes comentarios por parte de sus seguidores, sino también rapapolvos por parte de su propio colectivo quienes decían algunas lindezas como estas: “Acabas de perder el respeto que te tenía, hay muchos artistas luchando por salir adelante y por que esto pase haciendo lo que podemos y respetando las medidas”…

“Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo por lo que lucha tu gremio”, escribía muy enfadado el cantante Luis Cepeda en su perfil de ‘Twitter’.

Las redes 'acribillan' a Miguel Bosé por incitar a promover el movimiento 'antimascarilla'