Las redes arden contra ‘Viva la vida’ por un reportaje biográfico sobre Michael Jackson

El programa de ayer sábado se centró especialmente en la polémica entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

El programa ‘Viva la vida‘ de ayer sábado que presenta cada fin de semana Emma García, centro la mayor parte de su programación en la polémica surgida en los últimos días entre la cantante Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

La portada de una revista publicada el pasado miércoles, en la que Rivera se mostraba muy crítico con su madre, ha generado una gran polémica que ayer fue analizada por los contertulios habituales del programa de Telecinco.

Entre los habituales colaboradores del programa estaba Irene Rosales, esposa de Kiko y nuera de la tonadillera andaluza. La mujer de Kiko Rivera también opinó sobre este tema, que le afecta como es lógico muy directamente.

Rosales se mostró dolida por las acusaciones de Isabel Pantoja, afirmando que “ha sido una semana intensa y dura” y que estaba “cansada y triste”.  Pero el programa de ayer también esta siendo muy comentado en las redes, tras las críticas de muchos usuarios por el reportaje biográfico que se mostró ayer sobre el cantante Michael Jackson.

Muchas críticas en las redes por el reportaje sobre el mítico artista

El programa hizo un repaso de la vida del artista estadounidense, desde su infancia hasta las polémicas que sembraron la última etapa de su vida. Sn embargo el reportaje no ha gustado nada a parte de la audiencia, quienes se han mostrado muy críticos con ello.

En el reportaje se trataron los orígenes del artista fallecido en 2010, desde su difícil infancia, su adolescencia y su etapa de adulto. Sin embargo también se abordaron otros temas mas delicados, como los tratamientos a lo largo de su vida para cambiar el color de su piel o las acusaciones de abusos a menores a los que se enfrentó en sus últimos años.

Como ya indicamos estos temas no gustaron a parte de los espectadores, quienes se mostraron muy críticos a través de la red social Twitter.