Los seguidores del nuevo reality cargan contra Nuria por su falta de autoridad con los concursantes

Cuando se conoció que Telecinco preparaba para este verano un nuevo reality llamado ‘La casa fuerte‘, en seguida saltaron preguntas como quienes serían los concursantes, de que se trataba o quienes serían los presentadores.

En este último apartado, con el paso de los días se fue conociendo el nombre de los encargados de presentar el nuevo espacio de entretenimiento. De salida, Mediaset apostó por su presentador estrella y especialista en este tipo de formatos, Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo los organizadores del nuevo reality sorprendieron a muchos, cuando decidieron elegir para acompañar al conductor de ‘Sálvame’ a dos presentadoras sin experiencia en este tipo de programas.

Una de ellas es la actual presentadora de ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega, que se encarga de la dirección del concurso los domingos. La otra presentadora es Nuria Marín, conocida por presentar durante 7 años el programa ‘Cazamariposas’ junto a Nando Escribano. Nuria cubre la información de última hora del reality todos los días.

Lluvia de críticas en las redes contra Nuria Marin y piden a Lara Álvarez

Como ya indicamos, tanto Ónega como Marín han presentado programas de televisión, pero en esto de los realitys aún tienen mucho que aprender por lo que se ha visto desde que ‘La casa fuerte’ dio comienzo el pasado jueves.

En este sentido han demostrado estar bastante verdes, especialmente Nuria, a quien los seguidores del reality no perdonan su falta de autoridad con los concursantes y su descoordinación a la hora de llevar a cabo las pruebas.

La ex presentadora de ‘Cazamariposas’ se las ha tenido tiesas con algunos de los concursantes, tras ver como estos se quejaban de que las normas de las pruebas no están bien limitadas y que estas parecen más las de un campamento de verano para niños.

Por estos motivos muchos seguidores del nuevo reality han cargado en las redes contra Nuria Marín, pidiendo incluso que sea Lara Álvarez una de las presentadoras.