El hijo de Isabel Pantoja comentará los partidos del Sevilla FC en ‘La gran jugada’ de Canal Sur Radio

Hace pocas semanas Kiko Rivera, hermano de Chabelita y esposo de la colaboradora de ‘Viva la vida’, Irene Rosales, revelaba a través de las redes que no estaba atravesando un buen momento en el terreno profesional.

El hijo de Isabel Pantoja dejaba caer que estaba teniendo problemas económicos, ya que debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus había temido que suspender sus bolos como músico y DJ. Las restricciones que afectan a las discotecas, le han terminado pasando factura de forma profesional.

El hermano de Isa Pantoja afirmó que los únicos ingresos que tenía, provenían de la ayuda de 700 euros por parte del Estado. Las palabras de Kiko Rivera levantaron polémica, y su esposa Irene Rosales no se tomo nada bien que su marido revelase cosas tan personales a través de las redes.

Sin embargo parece que esos problemas que afirmó que tenía se acaban temporalmente, tras el anuncio que realizaba recientemente a través de sus cuentas en Twitter e Instagram.

Muchas críticas de usuarios por la elección de Kiko Rivera como comentarista deportivo

Ahora, solo unas semanas después de aquel revuelo, Kiko Rivera ha encontrado una nuevo trabajo que no tiene nada que ver con lo que hace habitualmente, pero que es otra de las pasiones de su vida.

Y es que el DJ sevillano trabajará como comentarista deportivo en Canal Sur Radio. Mas en concreto, será comentarista de fútbol opinando sobre los partidos del Sevilla FC en el programa ‘La gran jugada’ de la citada emisora.

El sevillano es un gran aficionado al deporte rey, e incluso cuando era mas joven llegó a presentarse para hacer las pruebas para jugar en el Real Madrid.

Sin embargo y aunque Kiko se mostraba feliz y contento, el andaluz ha recibido numerosas críticas en las redes. Muchos usuarios se han quejado de que Canal Sur ofrezca la oportunidad como comentarista a Rivera, cuando hay muchos periodistas en este momento en paro.