Las redes cargan contra Cristina Pedroche tras sus palabras a un compañero de ‘Zapeando’

Cristina Pedroche y Santi Alverú protagonizan un momento de tensión, después de que la vallecana infravalorara a su compañero

El espacio ‘Zapeando‘ de este jueves ha vivido un inesperado momento de tensión, protagonizado por dos de los colaboradores habituales del programa de LaSexta, Cristina Pedroche y Santi Alverú.

Ese tenso momento arrancó durante la emisión de la sección dedicada a analizar inventos que hablan aparecido por error, como el microondas o los rayos x. Esa sección esta  presentada por otra de las colaboradoras del programa, Maya Pixelskaya.

Sin embargo los espectadores han estado mas pendientes de otro tema que ha sido la comidilla en los últimos días, una idealización de una relación sentimental (‘Shippeo’) entre Pixelskaya y Alverú.

De hecho, ambos suelen hacer bromas con eso el día que coinciden en el programa de LaSexta. A esa bromas se sumó Cristina Pedroche aunque ha estado muy poco afortunada, ya que que ha terminado por infravalorar a su compañero de programa.

Las redes critican a Pedroche y exigen las disculpas de la vallecana a Alverú

La vallecana bromeó sobre una posible relación entre sus dos compañeros, y comentaba lo siguiente: “Cómo iba a salir Alverú con ese pedazo de mujer. Maya es un pibón que no podría estar con este señor”.

Como era de esperar el comentario no ha gustado nada a su compañero, que le ha respondido donde le podía doler a Pedroche, un comentario sobre el esposo de la madrileña, el cocinero Dabiz Muñoz: “No soy yo el que sale con uno que mide 1,60″.

La respuesta de Alverú ha provocado la indignación de Pedroche, quien visiblemente molesta le respondía a su compañero de una forma contundente “Mejor que no vengas DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo”.

Los comentarios realizados por Pedroche  no han gustado a muchos espectadores, quienes a través de las redes sociales han criticado a la vallecana y no lograba entender su indignación cuando ella fue la que comenzó todo.