El ex concursante ha generado mucha polémica tras una reciente publicación en Instagram

Si hay una pareja que dio mucho que hablar durante la emisión del reality ‘La isla de las tentaciones‘, fue la que formaron los sevillanos Gonzalo Montoya y Susana Molina. La participación de ambos en el reality, terminó provocando la ruptura entre ellos.

Tras esa separación, el corazón del concursante sevillano quedó bastante hecho polvo. De hecho es algo que pudimos ver a través de su canal en la plataforma Mtmad, y en algunos programas de televisión.

Pero el sevillano no es la primera vez que da que hablar en las redes sociales, tras generar alguna que otra polémica. Recientemente Gonzalo Montoya publicaba en su cuenta de Instagram una foto suya en blanco y negro, mientras en el pie de foto escribía “Foto homosexual verano 2020”.

La publicación de la ex pareja de Susana Molina ha generado mucha polémica, sobre todo después de que el cantante Pablo Alboran revelase recientemente de forma pública su homosexualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Foto homosexual verano 2020.

Una publicación compartida de Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) el

Críticas muy duras contra el joven empresario sevillano de 27 años

Muchos usuarios han cargado muy duro contra Montoya, utilizando calificativos en sus mensajes como “gilipollas”, “paletismo” o “incultura”.

Lejos de apagar la polémica que generó con la publicación, el sevillano ha respondido en las redes con frases como “Este es mi punto de vista” o “tu punto de vista me importa bastante poco”.

Pero el andaluz fue aún más lejos en su última publicación, donde se le ve sentado mientras realiza una peineta a la cámara. Debajo de la foto dedicaba el siguiente mensaje a sus hater: “Hater, disfruta de tu cena porque te lo acabas de comer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gonzalo Montoya (@gonzalomontoya9) el

Lo que parece muy claro es que al sevillano no parece importarle mucho las críticas que pueda recibir de sus seguidores, y no se corta nada en demostrarlo.