Muchos seguidores del programa culinario de TVE estallan en Twitter por lo que vieron en una de las pruebas
Es difícil encontrar un programa que reúna en cada una de sus emisiones tantas noticias como la versión para famosos de ‘Masterchef Celebrity‘. Y es que el programa culinario de TVE tiene de todo.
El programa mas reciente nos mostró un momento de gran pasión, con el beso que le plantó la soprano Ainhoa Arteta -como en su día hizo también Tamara Falcó- a uno de los jueces del programa, Jordi Cruz, con quien había tenido varios encontronazos.
También pudimos ver al séptimo concursante expulsado de esta quinta edición de ‘Masterchef Celebrity‘, la modelo y actriz Laura Sánchez. El jurado tomo la decisión de eliminar a la artista, tras ver sus pocas ganas de trabajar durante la prueba de eliminación.
Pero el programa culinario del ente público volvió a ser noticia también, tras generar una lluvia de críticas en la red social Twitter por lo que los espectadores pudieron ver en una de las pruebas.
Queremos dedicarle este momentazo a @AlejandroSanz y @TiniStoessel!!! #UnBesoEnMadrid con @JordiCruzMas #MCCelebrity @MasterChef_es @UniversalSpain pic.twitter.com/PPjzC9Hz8H
— Ainhoa Arteta (@Ainhoarteta) October 27, 2020
Muchas críticas por mostrar como se despiezaba un cerdo
No es la primera vez y probablemente no será la única en que parte de la audiencia del programa critique que se muestren determinadas imágenes. en las que se despellejan o se despiezan animales antes de elaborar los platos.
Ayer volvió a suceder lo mismo durante la segunda prueba del programa, cuando se le mostraba a los concursante de ‘Masterchef Celebrity 5‘ como se debía despiezar a un cerdo.
En ellas se podía ver como se iba cortando a un cerdo colgado de una cuerda, para a continuación separar su cabeza del resto de su cuerpo y ver como poco a poco se le iba despiezando.
La imágenes no gustaron a muchos de los seguidores habituales del programa, que incluso mostraron su “asco” al verlas.
Que puto asco en serio tienen que sacar en la tele como despecian a un cerdo?? Asco asco #McCelebrity
— Kittens (miri) (@kittens_maximof) October 27, 2020
Hoy en #MCCelebrity caracoles vivos a hervir, el despiece de un cerdo a todo detalle, y bogavantes vivos a la olla hirviendo.
Un programa con conciencia animalista.
— A (@cerounodiez) October 27, 2020
Después de cocer vivos unos caracoles y despiezar un cerdo, ¿qué será lo siguente? ¿Despellejar a la madre de Bambi en la prueba de eliminación ?😢 #MCCelebrity
— Astore_gorria (@AstoreGorria) October 27, 2020
Es que voy a vomitar con el espectáculo éste de como desmenuzan al cerdo.
— Positions. (@franmileon) October 27, 2020
Masterchef quiere que tenga esta noche pesadillas con el cerdo ahí colgado y abierto en canal.
— Positions. (@franmileon) October 27, 2020