Antena 3 Noticias

Los espectadores claman en Twitter contra el error cometido por el espacio de noticias de Antena 3

Aunque ya puede sonar a tópico decirlo, desde el estallido de la pandemia del coronavirus la vida de todos ha sido completamente alterada. La crisis sanitaria ha afectado a todos los ciudadanos, y por consiguiente a todos los sectores profesionales de la sociedad.

En lo que se refiere al sector de los medios de comunicación, las medidas de protección tomadas en esta cuarentena han provocado la modificación del formato de muchos programas de televisión.

El caso es que como comentamos, la pandemia que se desató en la ciudad china de Wuham a principios de noviembre de 2019, ha terminado afectando y alterado todo. El paso de los días incluso esta provocando que perdamos la noción del tiempo o que incluso se cometan errores inesperados.

Esto último es lo que le sucedió recientemente al encargado de poner los rótulos en el programa Antena 3 Noticias.

Un error de localización que no han perdonado los espectadores

El pasado viernes santo el espacio de noticias realizó una conexión en directo con una reportera que se había desplazado hasta el municipio de Peñíscola, quien informó sobre las retenciones en carretera de esa fecha.

Pero los espectadores que estaban viendo el programa de noticias, se percataron más del grave error de localización que había en el rótulo colocado en la esquina superior de la izquierda de la pantalla.

En ese rótulo aparecía escrito “Peñíscola (Alicante)” en vez de “Peñíscola (Castellón)”, ya que este municipio esta ubicado en la costa norte de la provincia de Castellón. El error como era de esperar no pasó desapercibido por los espectadores, quienes se mostraron muy críticos con el espacio de noticias.

A través de la red social Twitter, fueron muchos los espectadores que cargaron contra Antena 3 Noticias.