Las redes en pie de guerra contra Susanna Griso tras este desafortunado comentario

Las redes en pie de guerra contra Susanna Griso tras este desafortunado comentario

La presentadora de las mañanas de Antena 3 califica de “borrachuzos” a los usuarios de Twitter

Menuda la que lió ayer miércoles la periodista Susanna Griso en las redes sociales, tras un desafortunado comentario realizado por la presentadora en el programa ‘Espejo Público‘ de Antena 3.

La periodista catalana se convirtió en trendic topic durante la jornada de ayer miércoles, tras responder a una pregunta que le había realizado uno de sus colaboradores en el programa.

Todo comenzó después de que se emitiera previamente un vídeo donde se podía ver al ex-torero y actual colaborador del programa, Fran Rivera -cinturón negro de aikido-, mientras practicaba artes marciales.

Rivera explicó junto a los organizadores del evento Japan Weekend Madrid, porque fue vetado para una exhibición de aikido -disciplina por la que el ex-torero fue portada en una revista japonesa- por la lluvia de críticas y amenazas que llegaron desde Twitter.

Esto abrió un debate que giró sobre cual es el límite que tenía que tener un presentador o periodista para seguir los comentarios en las redes.

A raíz de ello, el colaborador Diego Revuelta le preguntó a Susanna si en alguna ocasión le habían criticado por hacerse una foto con Fran Rivera. Tras responder que si, argumentaba esto sobre las redes sociales:

“Es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales porque, al final, el universo de las redes sociales, que es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada, te acaba afectando en tu trabajo”.

Las redes en pie de guerra contra Susanna Griso tras este desafortunado comentario

Susanna quiso matizar sus palabras

Como era de esperar, las palabras de la presentadora no han gustado a muchos usuarios y ha generado una lluvia de críticas hacia la catalana. La oleada de críticas ha obligado a la presentadora a responder y matizar sus palabras en un mensaje a través de Twitter.

La periodista ha matizado que cuando realizó el comentario se refería “únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato”.