Las redes se ceban con Alejandra Rubio tras imitar a su madre Terelu Campos

Alejandra Rubio

Muchos usuarios critican a la joven colaboradora de televisión, después de que esta imitara a su progenitora en TikTok

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de la veterana periodista malagueña María Teresa Campos, había comentado en más de una ocasión que en su cabeza no entraba la idea de hacer televisión.

La joven continua con sus estudios y, aunque en su momento dejó la carrera de Diseño de Moda, lo hizo para embarcarse en la carrera de Derecho. Además, aunque como ya comentamos no tenía pensado trabajar en televisión, Alejandra terminó llegando a la pequeña pantalla.

Primero como colaboradora del programa ‘Viva la vida’, y luego del debate de ‘La isla de las tentaciones’. Pero la hija de Terelu es además toda una influencer, con su propio canal en la plataforma Mtmad y su actividad en redes sociales como Instagram, donde ya cuenta con 186.000 seguidores.

Ni que decir tiene que Alejandra es una persona a la que le van las nuevas tecnologías y aplicaciones. Por ejemplo la plataforma social china TikTok, que permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos o algo más largos de 30 a 60 segundos.

@_alerubioc♬ sonido original – soylaforte5

Risas y críticas por un vídeo que subió a Tik Tok

Precisamente Alejandra compartía recientemente un vídeo con la voz de su madre Terelu Campos en la citada plataforma, con el objetivo de sacar un sonrisa a sus seguidores y hacer más llevadero el confinamiento que estamos viviendo.

En ese vídeo se puede ver a la joven colaboradora de ‘Viva la vida’, mientras hace una imitación de un test que la presentadora Sandra Barneda le hizo en su momento a su madre. En esa imitación, Alejandra mueve la boca y articula todas las respuestas que su madre realizó en el test.

A muchos de los seguidores de Alejandra les ha encantado el vídeo e incluso se han reído con el, ya que ese era el objetivo de la joven. Sin embargo también ha recibido numerosas críticas de algunos de los usuarios.

Estos últimos se han cebado con la joven, dirigiendo incluso críticas despectivas hacia ella como “otra enchufada por su abuela y mamá”, “lee un libro” o “estudia, que esto pasa de moda”.