Las redes se ceban de nuevo con ‘Sálvame’ por elegir a Rafa Mora para presentar ‘Sálvame Limón’

La designación de nuevo de Rafa Mora para presentar uno de los espacios del programa de Telecinco, genera fuertes críticas

Hace casi un año la dirección del programa estrella de las tardes de Telecinco, ‘Sálvame‘, escogió al colaborador Rafa Mora por primera vez para presentar el popular programa del grupo Mediaset.

Hasta ese momento, la única experiencia que había tenido como presentador el colaborador nacido en el Puerto de Sagunto (Valencia), había sido unas semanas antes en el desaparecido programa ‘Cazamariposas’.

El resultado fue tan desastroso, que incluso llegaron a circular rumores sobre un posible despido del colaborador valenciano. Su debut como presentador de ‘Sálvame’ tampoco le fue a la zaga, generando muchas críticas de los espectadores en las redes contra él.

Sea por la razón que sea, cada vez que Rafa Mora aparece por Sálvame’ son muchos los que expresan su malestar e incluso piden que sea despedido del programa. Por eso a muchos no les gustó nada ver ayer lunes, ver a Mora como presentador.

Muchas críticas por la nueva elección de Mora como presentador

Rafa Mora sustituía a Kiko Hernández, quien suele ocupar el puesto de presentador cuando no están al frente de el Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla. Aunque Mora solo estuvo una hora presentando hasta la llegada de Jorge Javier, el colaborador valenciano volvió a convertirse en el centro de las críticas de la red social Twitter.

Pero las críticas no van dirigidas solo al colaborador de 37 años, sino también a la dirección del programa. Muchos creen que Rafa Mora no esta capacitado para esa labor, y que su elección es un “insulto a la audiencia”.

Por ejemplo en el programa de ayer estaban Lydia Lozano y Gema López, colaboradoras desde hace años y que ya han demostrado en alguna ocasión que saben desenvolverse como presentadoras.

El caso es que son muchos los que no soportan ver a Rafa Mora como presentador, algo que parece no importar mucho a la dirección del programa de Mediaset.