Jorge Javier Vázquez lució una camiseta en ‘Sálvame Diario’ que ha levantado llagas y aplausos a partes iguales.

De todos es sabido el apoyo de Jorge Javier Vázquez a la que fue alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. El periodista catalán nunca ha tenido problemas en gritar a los cuatro vientos que es de izquierdas y que siempre ha votado al Partido Socialista Obrero Español. Fue en las pasadas elecciones municipales y europeos, cuando el presentador de Sálvame recibía en el en su programa a Manuela Carmena, y anunciaba a todos los espectadores que él iba a votar a su partido.

En el último programa diario de Sálvame, el miércoles 26 de junio, las redes estallaron en críticas contra el presentador. Y es que su vestimenta era un claro alegato al partido de Manuela Carmena ‘Más Madrid‘, debido a que la jueza emérita no pudo revalidar su puesto como alcaldesa de la capital madrileña, a pesar de haber ganado las elecciones.

Esto no gustó nada a algunos espectadores, mientras que otros no le dieron importancia. En las redes sociales es donde se hizo notar el descontento, debido al mensaje de la camiseta de Jorge Javier Vázquez: “Carmena Perpetua

Las redes se 'comen' a Jorge Javier Vázquez por lucir esta camiseta en 'Sálvame'

Críticas y algunos apoyos al guiño de Jorge Javier Vázquez a Manuela Carmena

Y es que cuando un famoso se mete en el terreno farragoso de la política, sabes que, o te pueden odiar, o te pueden amar. Esto le ha pasado al rey del Cortijo de Telecinco, que ha sentido en sus carnes la ira de los twitteros.

Recordemos que ya María Teresa Campos lanzaba una puya contra Jorge Javier, por la manera que tenía de llevar Sálvame, asegurando que el conductor del famoso programa de cotilleo de Telecinco hacía ‘proselitismo‘.

Pero no todos son criticas, com decíamos, también hubo muestras de apoyo al presentador catalán por su manifiesto político en ‘Sálvame Diario‘:

https://twitter.com/FanMuuy/status/1143949673574686721