Gianmarco Onestini

Con un duro tuit el italiano ha mostrado su alegría por la expulsión de la  argentina

Ivana Icardi se convertía este jueves en la última expulsada de ‘Supervivientes 2020’. Aunque para muchos la argentina era la favorita, por haber sido una auténtica superviviente, ganando varias pruebas de líder, finalmente no pudo vencer a Jorge en la nominación.

No obstante, hay alguien que se ha alegrado de la expulsión de Ivana Icardi, ese ha sido Gianmarco Onestini. El ganador de ‘El tiempo del descuento’ y ex pareja de Adara Molinero, le dedicó un duro tuit a la que afirmó que le había dado esperanzas de una relación sentimental cuando coincidieron en el ‘Gran Hermano’ italiano.

Gianmarco Onestini no ha dejado pasar este momento y le ha enviado una dura pulla a la argentina a través de su perfil de twitter: “Ha llegado hasta aquí mintiendo e intentando engañar a todos pero la falsedad y la hipocresía se pagan. Ahora vuelves a casa. Ciao Bella”, escribía el italiano.

Gianmarco explica cómo fue su relación con Ivana Icardi

Hace unos días, Gianmarco Onestini, ganador de El Tiempo del Descuento, dejaba claro a través de su canal de Mtmad, que no había tenido nada con Ivana Icardi, asegurando que todo ha sido un invento de la joven.

“No ha sido nunca mi novia”, comentaba el italiano con mucha firmeza. De esta manera echaba a bajo la versión de la ex novia de Hugo Sierra, quien además aseguraba que la argentina solo buscaba  mantenerse en el reality diciendo todas esas mentiras: Le está tomando el pelo a la audiencia“.

Las redes explotan contra Gianmarco Onestini

Las redes inmediantamente se lanzaban a responderle al italiano. Entre los comentarios se podían leer: “Ivana llegó lejos por ser una gran superviviente, tú por ir de ladilla buscando carpeta con todas. Payaso!”

“Lo dices tú, insípido..que tienes la gracia en el culo”;  “Que te calles, petardo!!!. A Ivana se le ha conocido y se ha ganado a mucha gente. Tú eres un fraude!!”.

“Mmmmm, te recuerdo que si ganaste ese inventó de programa fue por fingir estar enamorado de Adara en cuanto viste que ya no os salía programas ni revistas la dejaste entonces a callar aah verdad que también saliste expulsado de GH FALSO”

Las redes se indignan con Gianmarco Onestini por un duro tuit burlándose de la expulsión de Ivana Icardi
Gianmarco Onestini