Las redes se vuelcan con Iker Casillas y Sara Carbonero, tras conocerse el tumor maligno de la periodista

Los famosos se vuelcan en las redes sociales con Iker Casillas y Sara Carbonero

Amigos y famosos de todos los gremios de la sociedad se han volcado en las redes sociales para apoyar a Iker Casillas y a Sara Carbonero. Han mostrado su apoyo total, después de que la presentadora hiciera público que los médicos le descubrieron un tumor maligno de ovario.

Aún recuperándonos del susto que dio Iker Casillas, tras sufrir un infarto de miocardio que le ha alejado de momento o quizás definitivamente de los campos de juego, el matrimonio sufre otro duro golpe en sus vidas.

La periodista madrileña de 35 años se confesaba recientemente. En una revisión médica le diagnosticaron un tumor maligno de ovario que ya ha sido operado. Sara se mostraba muy optimista y con mucha confianza de superar la adversidad:

“Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo. Pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente.

Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Gran apoyo en las redes sociales al matrimonio

Desde que se conoció la noticia, famosos de todos los gremios se han volcado de lleno con la pareja. Periodistas, actores, cantantes o deportistas han mandado ánimos a la pareja desde que se conoció la noticia.

Las redes se vuelcan con Iker Casillas y Sara Carbonero, tras conocerse el tumor maligno de la periodista

Amigos de la pareja como Eva Gónzalez (ex de Iker) y Paula Echevarría les han mandado mensajes de apoyo. También Alba Carrillo, Bibiana Fernández, Carlota Corredera, María Escoté, Maria José Suárez, Mónica Carrillo Remedios Cervantes, Silvia Abascal o Tania Llasera.

Todos ellos han querido mandar un mensaje de aliento en estos duros momentos de la pareja.