El gran 'cabreo' con Carlota Corredera por haberse saltado la cuarentena en 'Hormigas Blancas':

El positivo en ‘coronavirus’ que había dado Marta López este pasado lunes, ha obligado a todos los colaboradores (incluida la presentadora), a guardar la cuarentena

El gran ‘cabreo’ de las redes sociales con Carlota Corredera por haberse saltado la cuarentena en ‘Hormigas Blancas’: “¿Esto que mierda es?”. Y es que la presentadora gallega tenía que estar ‘aislada’ los catorce días pertinentes, tras haber estado en contacto directo con un positivo en coronavirus.

No hay programa de ‘Hormigas Blancas’ que no produzca polémica… Hace tan solo una semana en dicho plató, la presentadora Nuria Marín y el estilista Pelayo Díaz protagonizaron un tremendo enfrentamiento que ocuparon grandes titulares.

Ahora ha sido la reaparición de la presentadora Carlota Corredera en el plató de ‘Hormigas Blancas’, la que ha desatado una tremenda avalancha de críticas por las redes sociales, en cuestión de minutos pero, ¿Por qué?.

Según los internautas, la popular presentadora de ‘Sálvame Diario’ tendría que estar en cuarentena obligatoria por el positivo que había dado una de sus colaboradoras este pasado lunes. Por lo que Marta López fue despedida en ‘ipso facto’ de ‘Telecinco’ por tal ‘comportamiento irresponsable’.

Y es que tal y como indica el protocolo de seguridad para todo el mundo, Corredera debería de permanecer recluida en su casa durante al menos 14 días, y a la espera de los resultados de un segundo ‘PCR’.

A pesar de las fuertes críticas hacia la periodista gallega, muchos espectadores aseguraban que el programa de este pasado domingo de ‘Telecinco’ había sido grabado previamente y tiempo antes de que López diera el positivo en coronavirus. Si esto fuera cierto, Carlota podría evitar una posible multa por su actitud.

No obstante, se sabe que el programa de los domingos noche se suele grabar tres días antes de su emisión, por lo que sería el jueves anterior. Esto indica que la excusa de ser un programa grabado, no serviría de justificación para la directora del ‘Sálvame’.

Finalmente y debido a todo el escándalo causado, Carlota ha querido explicarlo a través de sus redes sociales, y ha publicado una fotografía del día de la grabación donde se puede observar que mantuvieron todas las medidas de seguridad y la distancia social. Además, ésta ha escrito:

“Soy apta para poder presentar cumpliendo el protocolo de medidas de seguridad y preventivas antiCOVID19 establecido por ‘Mediaset'”, sentenciaba así la Corredera.

La gran indignación de las redes sociales, por Carlota Corredera

A pesar de que Carlota Corredera haya presentado el programa ‘Hormigas Blancas’ habiendo mantenido las medidas de seguridad, la sorpresa de que se pusiera al frente de dicho programa estando en plena cuarentena, ha indignado bastante y mucho a los espectadores, quienes ya la han sentenciado.

Las redes sociales ¡acribillan! a Carlota Corredera por haberse saltado la cuarentena en 'Hormigas Blancas'