Las redes sociales arden contra el espacio de noticias de Antena 3 tras lo que se vio ayer

noticias de Antena 3

Un reportaje sobre que tipo de tareas domésticas pueden llegar a contaminar, provoca el cabreo en las redes

La emisión de un reportaje en el espacio de noticias de Antena 3 sobre que tipo de tareas del hogar pueden contaminar, ha puesto el grito en el cielo de muchos usuarios de las redes sociales.

Estos, completamente cabreados por lo que pudieron ver a través de la pequeña pantalla, no han dudado en cargar con dureza contra el programa de noticias de la cadena de televisión.

En el reportaje emitido se habló sobre un estudio en el que se afirmaba que, algunas de las tareas que hacemos a diario en nuestra casa, como limpiar, cocinar o la utilización de los telefonós móviles también son contaminantes.

El informe iba aún más allá al indicar que este tipo de tareas dentro de nuestro de hogar, pueden llegar a generar sustancias contaminantes diez veces por encima de lo que se genera en las calles.

Indignación y malestar entre los televidentes y los usuarios de las redes

En opinión de los expertos, la utilización de productos de limpieza, cosméticos, pinturas o pegamentos -englobados dentro de los químicos-, pueden llegar a contaminar como los coches al utilizar como materia prima el petróleo.

Entre los televidentes que siguieron ayer el reportaje, hubo críticas cuando se mencionó que las ondas electromagnéticas derivadas por la utilización de los teléfonos móviles o, de dispositivos como los routers y tecnologías como el wifi, pueden ser tóxicos.

Pero lo que ha tocado aún más la fibra de muchos televidentes y usuarios de las redes, es que en el reportaje se asegurase que «asar un pollo es 13 veces más nocivo que salir a la calle en pleno atasco asfixiante”.

Las redes sociales arden contra el espacio de noticias de Antena 3 tras lo que se vio ayer