Las redes sociales arremeten duramente contra Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros

Las redes sociales explotan contra la hija de Kiko Matamoros, Anita Matamoros y su nuevo negocio

La hija de Makoke ha recibido toda una oleada de críticas por parte de los internautas tras haber sacado a la luz su nuevo proyecto

Las redes sociales arremeten fuertemente contra la hija de Kiko Matamoros, Anita Matamoros. La joven madrileña por fin ha desvelado el proyecto que tenía entre manos…

Con mucha ilusión pero a la vez muy nerviosa, la joven influencer ha presentado oficialmente su nuevo negocio. Lo que nunca esperó Anita es que ésto haya provocado toda una avalancha de críticas por parte de muchos usuarios en las redes sociales, quiénes han reaccionado bastante enfadados ante tal noticia.

‘Anita’s boxes’, así se llama el nuevo proyecto que la pequeña del ‘clan Matamoros’ ha presentado. La joven modelo ha querido sacar a relucir su lado más emprendedor y creativo lanzando su nueva empresa de asesoramiento con su estilo personal shopper:

“¿Esto está pasando? Acabamos de empezar mi proyecto. No puedo estar más feliz. Espero que os guste tanto como a mí”, escribía la hermana de Laura Matamoros en su perfil oficial de ‘Instagram’ en donde ya posee más de 634.000 seguidores.

No obstante, aunque han sido algunos los que han querido felicitar a la pequeña de los Matamoros, han habido otros internautas los que le reprochado a la hija de Makoke de cometer “intrusismo profesional”.

Y es que Anita Matamoros se ha presentado como ‘estilista de imagen’, prometiendo sacar a todos sus clientes lo mejor de sí mismos “con algo tan básico como la ropa”. Con un coste entre 60 y 110 euros, Anita promete acertar qué ropa le sienta bien a todo aquel que contacte con ella.

Los clientes que contacten con la hija de Kiko Matamoros, tendrá un asesoramiento de entre 20 a 40 minutos (según hayan pagado) donde ésta les proporcionará “un conjunto de links donde se dispondrá de 2 a 4 ‘outfits enteros según los gustos y las necesidades”.

Las redes sociales explotan contra Anita Matamoros

A pesar de ser un original negocio, Anita Matamoros no se ha librado de la lluvia de críticas que ha recibido tras anunciar su nuevo proyecto con mensajes como estos: “Deja a los profesionales de la imagen hacer su trabajo”, “¿Acaso sabes algo de la asesoría de imagen?, “Me parece una vergüenza”, “Sin estudios y ahora sacan carrera de la nada…que fuerte”.

Las redes sociales arremeten duramente contra Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros